Has pensado en remodelar tu casa porque estás cansada de ver el mismo ambiente, pero te das cuenta de que el presupuesto no alcanza. Ya te hemos hablado de las ventajas del ahorro y tenemos unas excelentes ideas sobre cómo remodelar tu casa con Mi ahorro cuenta. Mientras tanto, no siempre es necesario de requerir de muebles nuevos o ir a las tiendas de artículos para el hogar, hay cosas que puedes resolver con algo de creatividad, así priorizas tu ahorro en algo específico.

Asi que hoy, hagamos un ejercicio de creatividad. Tenemos una selección de 10 ideas que hallamos en internet para realizar el cambio que siempre quisiste ver en tu casa, pero de forma sencilla.

1) Reacomoda los muebles

En primer lugar hay que mover los muebles; ya que muchas veces de ver las cosas en la misma posición las cosas. Esta es una forma más práctica para poder remodelar tu casa.

2) Redecora tus paredes

Es una de las formas de cambiar el ambiente de una manera más drástica. Los colores son capaces de hacer que percibamos el tamaño y la distribución según la manera de cómo lo apliques. Qué tal este truco para conseguir un color con un efecto veteado.

Fuente: Soy Maestro

3) Flower everywhere

Algo indispensable para una decoración son las flores. Y es que es la forma de poner un encanto más agradable a la casa dándole un toque más personal.

4) Decoración con papel

Hay que usar un poco la imaginación para realizar estos tipos de remodelación. Es algo novedoso y lo mejor es tener una pared libre donde exhibirlo para atraer la atención.

Fuente: Dicoro

5) Un retoque a tu escritorio

Remodela tu viejo mueble por uno más colorido y alegre. Con ayuda de cinta aislante de colores puedes decorar tu escritorio, pero no solo esto, la imaginación no tiene límites.

Fuente: Es La Moda

6) Haz tu propia butaca

Nunca nadie se imaginara que la base es una llanta o neumático. Hay que ir más allá de lo convencional, ese es el reto que te proponemos.

7) Que tu enchufe sea diferente

Novedoso para todos los que te visiten a tu casa. Debes saber mucho de dibujos abstractos para idea grandiosa para la decoración de tus enchufes.

8) Ordena tus libros

Para ello puedes crear una estantería de libros con algo que nunca antes se te hubiera ocurrido. Reciclando tu vieja escalera para que puedas crear como una mini biblioteca y tengas tus libros ordenados de una forma más divertida.

9) Arbolito de papel higiénico

Una forma práctica de tener en orden y que tu baño luzca de una forma más distinta a lo que los demás suelen ver.

10) Cambia de lámpara

No nos podemos olvidar de la iluminación, puedes realizar con unas cucharas una lámpara. Sí, aunque no lo creas. Haz la prueba.

Fuente: VeoVerde

Si quieres llevar a cabo alguna de estas ideas, la inversión es moderada, no tendrás que romper ninguna alcancía, sino que podrás dejar tus ahorros para aquellas cosas más costosas. Cambiar un poco de ambiente y realizar el cambio que siempre has querido solo es cuestión de explorar un poco tu imaginación e innovar de forma creativa.

Acerca del Autor

Notas Similares

TID Co reúne a referentes mundiales de innovación y negocios disruptivos. No te lo pierdas, compra...

Para tener un mejor desarrollo en una empresa hay que recordar que el aprendizaje nunca se termina....

El congreso que estabas esperando llega a Ecuador! Comienza a innovar ingresando...