¿Has escuchado de PacifiRol? Es servicio para las empresas que tengan cuenta con nosotros, donde se les apertura cuentas a sus empleados para gestionar el pago de sus sueldos. Y si tienes la buena suerte de que tu empresa maneja su rol de pagos con Banco del Pacífico, ¡puedes acceder hoy mismo a solicitar tu Crédito PacifiRol! Así es, realizar un préstamo por esta vía es más fácil de obtener y te puede otorgar hasta el triple de lo que ganas en tu empresa.

Una vez que te hayan aprobado tu Crédito Pacifirol, puede ser que no hayas pensado qué hacer con el mismo. Te facilitaremos unos tips que te servirán mucho.

  • Te saca de apuros

Lo mejor de un préstamo es que te saca rápidamente de apuros y no te toca esperar todo el tiempo que toma completar tus ahorros.  Por ejemplo, cuando se te ponchan las llantas y te toca comprar nuevas en pocos días. ¡Tu Pacifirol te salva a vida!

  • Desarrollo personal

No hay nada más satisfactorio que invertir en algo que te ayude a superarte, ya que nunca es tarde para seguir aprendiendo. En la actualidad entre más conocimiento tengas, más oportunidades tienes para triunfar. ¿Qué tal considerar entra a un curso para aprender a editar fotos o mejorar tu inglés?

  • Inversión

Una inversión puede convertirse en un gasto si no actúas con inteligencia. Con el crédito tienes la posibilidad de tener un ingreso extra y dependiendo de como lo apliques, verás resultados. Una de las opciones es poner tu propio micronegocio o buscar productos financieros que te permitan obtener ganancias.

  • Obtener lo que siempre has anhelado

Todos tenemos sueños, cosas que quizá no fueron urgentes pero que siempre anhelamos tener. Sin embargo, los has postergado por tener que realizar otros pagos o simplemente porque no te alcanza el dinero que ganas.  Así que esta es una de las oportunidades que tienes para cumplirla.

 

  • Las experiencias valen más de lo que piensas

Las experiencias de la vida son un placer más duradero que las cosas materiales. Así que disfruta conociendo lugares que te llenen de aquellas recuerdos inolvidables. Como por ejemplo, un viaje con tus amigos recorriendo nuestra amazonía u otro país.

 

Si la empresa donde trabajas tiene un convenio con el Banco del Pacífico y no sabías de los beneficios que ofrece, como el crédito PacifiRol; es hora de que ingreses al sitio web. Regístrate y llena los datos para que puedas aplicar.

Acerca del Autor

Notas Similares

Recuerda que si quieres ver las mejores promociones de PacifiCard puedes entrar a...

Es importante tener un buen historial crediticio te permitirá acceder a mejores préstamos, por el...

Como todos los meses contar con PacifiCard en junio resulta muy ventajoso, qué tal si vemos las...