La tecnología diariamente evoluciona y en el 2018 se explorarán diversas y nuevas aplicaciones para poder experimentar más sobre el área tecnológica. Veamos cuáles son algunas de ellas:
Internet de las Cosas (IoT): Esta tendencia está relacionada con los robots, vehículos autónomos y aviones no tripulados. Es una de las tendencias que se podrá visualizar con mayor
frecuencia en el 2018 y en los años que están por llegar.

Digital Twins: Representa lo digital de una entidad o sistema del mundo real. Los Digital Twins pueden utilizarse para entender el estado de las cosas, responder a los cambios, mejorar las
operaciones y agregar valor.

Ciberseguridad: Se reforzará la seguridad virtual. Pese a que estamos muy propensos de ser víctimas de ataques por medio de plataformas virtuales, por ende,se implementará nuevos
sistemas de seguridad y confianza. En el desarrollo de esas herramientas hay una gran oportunidad.

Experiencia inmersiva: Esta tendencia ayuda a mejorar los procesos de diseño, la capacitación y la visualización en el área tecnológica, como por ejemplo, los videojuegos.

Blockchain: Te ayudará a mejorar la base de negocios digitales. Una tendencia útil para los empresarios y sobre todo en el área de negocios.

Edge Computing: Con esta tendencia las asociaciones deberán a utilizar patrones de diseño de edge computing en sus infraestructuras, en concreto, para aquellas con elementos IoT significativos.

La tecnología de cierta manera domina al mundo, es por ello que debemos tener conocimientos de sus últimas tendencias y saber sacarles provecho será primordial y óptimo para nuestro futuro.

Acerca del Autor

Notas Similares

El smartphone se ha convertido en unos de los accesorios imprescindibles de muchísimas personas. Y...

Hoy te comentaremos de algunos consejos para evitar a que seas estafado cibernéticamente o la...

Si eres uno de los afortunados ganadores de la promoción de Pacificard, podrás ser uno de los...