Ya hemos hablado de ponernos metas y objetivos, qué tal si ahora nos brindamos un buen regalo. Eso no significa algo material necesariamente. Sino hacer cosas que a veces dejamos de lado y que sin duda nos harán bien.

1. Haz una limpieza

Esto suena cansado pero tiene sus recompensas. Además que no nos referimos solamente a la limpieza de una casa o espacio fisico, sino que va desde tu guardarropa, hasta tu escritorio y tu lista de contactos. Elimina eso que ya no necesitas. Dona la ropa que ya no usas hace un año, deshazte de tanta cosas acumuladas y guarda sólo a las personas con las que realmente mantienes contacto. Lo mismo va con la bandeja de entrada de tu correo. Deja de tener publicidad innecesaria en tu bandeja. Haz carpetas para los correos que deseas mantener. Experimentarás una sensación de alivio. Inténtalo.

5 apps para sentirte mejor

Limpia tus contactos. Foto: Pixabay.

 

2. Haz una lista de lo que valoras y cómo les darás su espacio

Es importante que tengas claro cuáles son tus prioridades y lo que más valoras en la vida. Por ejemplo: Si valoras el tiempo con tus  amigos. ¿Cómo les harás llegar que te importan? No es solo decirlo, es hallar un espacio para aquello. No pongas al trabajo o a las obligaciones de excusa, sabemos que es complicado ajustar los tiempos, pero quien quiere puede. Así de simple. No significa que seas un esclavo de lo que valoras, sino que le des un espacio.

checklist-1622517_640

 

3. Invítate una cena

Comer solo puede ser muy calmante. Anda a un restaurant y come una deliciosa cena sin compañía. No es tan malo como parece. Además solo tú sabes lo que te gusta exactamente y cuánto estás dispuesto a pagar. ¡Consiéntete!

 

4. Cómprate un buen par de zapatos

Unos buenos zapatos, de lo que podrías caminar más de ocho horas sin que termines con ampollas y que combinen con todo tu guardarropa. Serán una de las mejores inversiones del año. Sí, estos pies te han llevado hasta donde estás, merecen algo de comodidad.

 feet-767045_640

5. Visita un lugar nuevo

No tiene que ser al otro lado del mundo, incluso si es tan sólo a 30 minutos de tu ciudad, atrévete a explorar los rincones de un lugar que no conoces. Descubrir cosas a tus ojos hace muy bien.

                                                   

 

6. Enorgullécete de ti mismo

Haz una lista de las cosas que te enorgullecen. Esas cosas que nunca creíste lograr y las hiciste. La gratitud que experimentas cuando aprecias algo que has hecho por ti mismo o por otros no tiene igual. Permítete sorprenderte de ti mismo.

 

7. Una receta nueva

Aprende a cocinar algo nuevo y prepáralo para alguien más.

                                                   

¡Ves, no fue tan difícil!
Acerca del Autor

Notas Similares

Refiere amigos o familiares que inviertan con nosotros obteniendo un depósito a plazo de 90 días y...

Gritemos con entusiasmo Viva Guayaquil y seamos cada uno el mejor ejemplo al mostrar la ciudad a...

Además de realizar tus pagos, puedes chequear el saldo disponible de tu tarjeta o cuenta con...