Si eres de las personas que considera que la llegada de diciembre no es una excusa para comprar de todo, pues seguramente la promoción del Banco del Pacífico denominada El árbol de tus sueños es ideal para ti, pues premia el ahorro en el saldo de tu cuenta. Es que la promoción te permite iluminar un árbol que podrás completar en la web: www.elarboldelossuenos.com.ec.

La mecánica es la siguiente, primero inicias sesión por medio de tu cuenta de Facebook. Allí ingresas tu número de cédula,  donde el portal verifica que tengas un email asociado a una cuenta en el Banco del Pacífico. Una vez que se cumple ese proceso, empiezas a participar en el sorteo de más de 650 premios. Por cada $50 de incremento en el saldo de tu cuenta, encenderás una luz en tu árbol.

Y si enciendes 20 luces, participarás en el gran sorteo de un auto 0 km o la entrada de tu casa o $30,000.

árbol de los sueños bdp 1

¿Qué harías con todo ese dinero?

Pues podrías remodelar tu casa, o comprarte un auto a tu gusto. También podrías hacer ese gran viaje familiar a un lugar hermoso que tanto has soñado. Podrías pagar una carrera universitaria para algún ser querido, o alguna maestría. Es el capital con el que podrás emprender un negocio. Sin duda es un premio que mereces y el ganador será muy afortunado.

árbol de los sueños 2

Pero para eso es importante ahorrar. Calcula bien si necesitas comprar regalos demasiados tan costosos, pero si te nace hacerlo, no te detengas. Lo importante es que los brindes de corazón. Otro punto a fijarte es si estás gastando demasiado en comidas y cenas. Ya no compres golosinas o bebidas por ansiedad, mejor ahorra. Si puedes caminar o andar en bicicleta a tu trabajo, hazlo. Usa el taxi en ocasiones especiales, busca compartir el carro con compañeros, así todos apoyan para la gasolina y a su vez ahorran dinero. Igual en las compras del mercado, haz una lista de lo que realmente utilizarás en estas fiestas.

árbol de los sueños 3

¡Estás muy cerca para ganar los premios que siempre has deseado! Completa tu árbol en http://bit.ly/2z2gKkd y gana la casa, el auto, y la tarjeta Para Tí de hasta $30.000. Participa hasta el 31 de Diciembre.

 

 

 

 

Acerca del Autor

Notas Similares

Con BdP Ganas porque ganas por cada $50 de incremento de saldo mensual en la cuenta de ahorros o...

Cuéntanos cuáles serían tus #HistoriasPorElMundo de ensueño. Hazla realidad con PacifiCard.

Además de realizar tus pagos, puedes chequear el saldo disponible de tu tarjeta o cuenta con...