La venida del Cirque du Soleil a Ecuador fue una gran éxito en el 2015, donde tuvo varias semanas de lleno. Y con el estreno de su nuevo show Amaluna en septiembre de este año, se prevé otro éxito de taquilla y un show artístico espectacular. Por eso Pacificard realiza una preventa exclusiva donde puedes diferir tus entradas a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses más 1 mes de gracia. Más información aquí: http://bit.ly/CirqueDuSoleilPacifiCard.

El espectáculo Amaluna invita a la audiencia a una isla misteriosa, gobernada por las diosas y guiada por los ciclos de la luna. Allí, la reina Próspera realiza un rito por la mayoría de edad de su hija, donde se celebra la femineidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio; marcando así el traspaso de los valores de una generación a la siguiente.

 

 

En esas se encuentra la isla, cuando luego de una tormenta provocada por dicha reina, un grupo de hombres jóvenes desembarcan, desencadenando una emotiva historia de amor entre la hija de Prospera y un valiente joven pretendiente.

Ah, pero si es amor de verdad toca superar muchas pruebas, por eso la pareja enfrentar numerosos y difíciles desafíos. Todos estos contratiempos increíbles tienen que servir para afianzar la confianza, fe y armonía el uno con el otro. Pero las dificultades a veces hacen tambalear el amor y eso mantiene en vilo a los espectadores.

Con esto Amaluna elevará tu espíritu y llevará tu corazón a lugares que nunca antes ha visitado. Por eso no dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de una show de primerísimo nivel, que te remecerá los sentidos y trasladará a un momento irrepetible. Puedes ver todos los videos y fotos que encuentres online y aún así no alcanzará a hacerte sentir las sensaciones de ver al Cirque Du Soleil en vivo.

¡Disfruta Amaluna de Cirque Du Soleil con Pacificard!

 

Acerca del Autor

Notas Similares

Refiere amigos o familiares que inviertan con nosotros obteniendo un depósito a plazo de 90 días y...

Gritemos con entusiasmo Viva Guayaquil y seamos cada uno el mejor ejemplo al mostrar la ciudad a...

Recuerda que Banco del Pacífico no envía correos electrónicos solicitando información confidencial...