El Cirque du Soleil a Ecuador es un espectáculo que todo niño y adulto también debiera presenciar al menos una vez en su vida. Llena de fantasía tu mente con el estreno del show Amaluna en septiembre de este año, a realizarse en Quito, donde ya fue un éxito la llegada del Cirque en el 2015.

Y queremos brindarte la posibilidad de asistir a tremendo espectáculo artístico. Pues todas las personas naturales que aperturen Mi Ahorro Cuenta Niño participan en un sorteo por entradas al show. Eso sí, deben clientes nuevos y las cuentas mantenerse activas.

Es decir participan en esta campaña quienes aperturen su cuenta entre el 1ro de junio de 2018 hasta el 17 de agosto de 2018. La fecha del sorteo se realizará hasta el 24 de agosto de 2018.

Para mayor información de esta campaña, puedes contactarnos:

Contact Center: 3731500

Contáctenos también a través de:  webadmin@pacifico.fin.ec

Vale destacar que el espectáculo Amaluna invita a la audiencia a una isla misteriosa, gobernada por las diosas y guiada por los ciclos de la luna. Allí, la reina Próspera realiza un rito por la mayoría de edad de su hija, donde se celebra la femineidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio; marcando así el traspaso de los valores de una generación a la siguiente.

Por eso no dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de una show de primerísimo nivel, que te remecerá los sentidos y trasladará a un momento irrepetible. Puedes ver todos los videos y fotos que encuentres online y aún así no alcanzará a hacerte sentir las sensaciones de ver al Cirque Du Soleil en vivo.

¡Disfruta Amaluna de Cirque Du Soleil con Pacificard!

Acerca del Autor

Notas Similares

Refiere amigos o familiares que inviertan con nosotros obteniendo un depósito a plazo de 90 días y...

Gritemos con entusiasmo Viva Guayaquil y seamos cada uno el mejor ejemplo al mostrar la ciudad a...

Recuerda que Banco del Pacífico no envía correos electrónicos solicitando información confidencial...