Comenzamos la historia contigo hace 46 años y ahora vamos por más. Gracias por formar parte de nuestra familia. ¡Hoy estás en el mejor lugar para celebrar!

¡Por eso hemos pedido que nos envíen videos con la clásica canción del Banco Banco!

Quién no recuerda esa letra del Banco del Pacífico:

“Este es mi banco banco,
cada día crece mas
es el Banco del Pacífico
más moderno y eficaz”.

Por los 46 años se llevó a cabo una sesión solemne, donde hubo invitados especiales, todos compartiendo esta alegría porque una institución tan innovadora y cercana a las personas sigue marcando época, transformando la vida de los ecuatorianos.

 

Entre los invitados estuvo Carlos Raúl Yepes Jiménez, quien es un empresario y banquero colombiano que fue presidente de Bancolombia durante 5 años (desde 2011 hasta 2016). Él mencionó que “cómo institución debemos conocer a los clientes, más de lo que ellos se conocen”. Además enfatizó que “el empresario no solo tiene un rol económico, si no un rol con la sociedad”.

Por su parte el Ing. Efraín Vieira, presidente ejecutivo del Banco del Pacífico, manifestó que esta entidad es “un banco que rompió completamente los esquemas, que innova con nuevos sistemas digitales para optimizar el tiempo de nuestros clientes”.

Como parte de esta celebración estuvieron artistas como la cantante Astrid Achi y el tenor Luis Castillo. Asismismo se contó con la presencia del Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi.

Prácticamente todos los ecuatorianos han tenido alguna experiencia positiva con el Banco del Pacífico, ya sea por efectuar alguna transacción de forma rápida, por ser la entidad que lidera la incursión de nuevas tecnologías en el país, por haber recibido algún crédito o trabajar para alguien que ha recibido un crédito de Banco Banco.

Por todas estas cosas, sigue siendo el mejor lugar y seguirá siendo una entidad al servicio de todo el país.

¡Felicitaciones Banco del Pacífico en tus 46 años!

Acerca del Autor

Notas Similares

TID Co reúne a referentes mundiales de innovación y negocios disruptivos. No te lo pierdas, compra...

Para tener un mejor desarrollo en una empresa hay que recordar que el aprendizaje nunca se termina....

El congreso que estabas esperando llega a Ecuador! Comienza a innovar ingresando...