Un producto enfocado a los jóvenes a los milenial, quienes han nacido en la era digital y necesitan que las empresas se adapten a sus forma de ser, eso es SmartBdP.

Los jóvenes son muy exigentes, pero a la vez muy dinámicos y agradecidos con el buen servicio, de allí que Banco del Pacífico se siente satisfecho de que la app SmartBdP sirva para dar agilidad a los trámites, con la facilidad de hacer todo desde un celular. La app solo necesita dos requisitos copia de cédula y certificado de votación, que no se necesita entregarlo al banco sino que se lo recoge donde el cliente lo defina. Además se recibirá la tarjeta de débito de la misma forma, entre otros beneficios.

De allí que Patricia Silva, la gerente nacional de mercadeo de Banco del Pacífico considere que mientras más jóvenes dejen de acudir al banco para usar la app será un éxito. Y más si estos jóvenes clientes satisfechos empiezan a dar buenas referencias de la experiencia de usar la app.
Esto es una tendencia que se está unificando en todo el Banco del Pacífico, ya que todos los canales van a ser unificados e interconectados, de tal modo que si un cliente empieza un trámite o servicio en un canal puede seguir su requerimiento en otro, sin que hay repeticiones de procesos o requisitos. Por ejemplo, empezar una solicitud de crédito vía digital y luego hacer un seguimiento del mismo por bancomático, o hablando directo con un agente del banco. En caso de las seguridades la app PacificID, que genera claves dinámicas y permite que sus transacciones sean realizadas de forma confiable.

Acerca del Autor

Notas Similares

TID Co reúne a referentes mundiales de innovación y negocios disruptivos. No te lo pierdas, compra...

Para tener un mejor desarrollo en una empresa hay que recordar que el aprendizaje nunca se termina....

El congreso que estabas esperando llega a Ecuador! Comienza a innovar ingresando...