Aliarse a la tecnología es vital en esta época en la mayoría de las facetas de la vida diaria, y por supuesto en los negocios y emprendimientos ocurre igual. Hay tareas que resultan más sencillas si se cuenta con la movilidad de un smartphone y una app que nos ayude en el momento adecuado a gestionar alguna labor.

Por eso hoy te recomendamos estas 5 apps para negocios

5 apps para negocios a tener presente

Rotatorsurveys

Esta app te permite procesar y analizar encuestas de forma profesional, de forma ágil. Sirve muy bien en estudios de campo y está disponible en android para distintos dispositivos, de forma gratuita.

PacificID, la nueva app de Banco del Pacífico

 

Basecamp

Hay una versión gratuita y de pago de esta app. Está disponible tanto para android como para iOs. Se trata de un gestionador de proyectos con el cual se lleva un registro en la nube da cada asignación y su respectivo cumplimiento, además de poder compartir documentos con tu equipo y comunicarte con el mismo, o llevar reuniones virtuales.

Evernote

Este bloc de notas electrónico te permite coordinar múltiples tareas, además de organizar tus notas. Como tiene alianza con LinkendIn se puede escanear tarjetas y asociarlas con contactos. Hay versión gratuita y de pago. Es muy popular, sin duda.

App SmartBdP marca una tendencia de agilidad bancaria

Wi-Fi Finder

Si necesitas encontrar redes de wifi abiertas en casi cualquier parte del mundo y sin estar conectado a internet, pues esta es la app para ti.

Simple mind

Para aquellos que requieren ordenar sus ideas, dibujan esquemas y realizan múltiples mapas mentales, esta es una app muy útil.

 

¿Aún no lo has usado? Aquí te mostramos los beneficios de la banca móvil

 

Acerca del Autor

Notas Similares

TID Co reúne a referentes mundiales de innovación y negocios disruptivos. No te lo pierdas, compra...

Para tener un mejor desarrollo en una empresa hay que recordar que el aprendizaje nunca se termina....

El congreso que estabas esperando llega a Ecuador! Comienza a innovar ingresando...