Hoy en día las entidades bancarias ofrecen diversos canales tecnológicos, uno de ellos es Movilmático (banca móvil del Pacífico). Esta aplicación para móviles brinda múltiples funciones  que te permiten ahorrar tiempo. Puede recibir información y realizar transacciones financieras de una manera fácil y segura las 24 horas.

A continuación daremos los principales beneficios que ofrece. Anímate descargar  la aplicación en tu celular.

Resultado de imagen para banca movil pacifico

  • Gran rapidez

Te brinda mayor flexibilidad porque no requiere de acceso a una computadora. Con el Movilmático todas las transacciones se pueden realizar en máximo cuatro pasos.

  • Sin costo alguno

Esta aplicación no tiene costo, ni genera gasto de los minutos o mensajes de su celular. Solo requiere una conexión a internet para tener acceso al Banco del Pacífico desde cualquier lugar.

  • Muy confiable

Las operaciones tienen altos niveles de seguridad. Los clientes deberán estar registrados bajo un esquema de autentificación para poder acceder.

  • Disposición a tu alcance

Lo mejor de tener la aplicación es que está disponible las 24 horas, los siete días de la semana y también tiene cobertura internacional a través de roaming.

  • Facilita el acceso

 Facilita el proceso de bancarización, ya que tiene mayor agilidad en trámites como pagar su tarjeta de crédito, realizar transferencias de pago o compras bajo el esquema de OTP (One Time Password o contraseña de un solo uso) para su ejecución.

 Así que no esperes más y descarga ya esta aplicación móvil. Lo mejor es que está disponible para cualquier dispositivo móvil, tanto en Android como en iOS.

Acerca del Autor

Notas Similares

TID Co reúne a referentes mundiales de innovación y negocios disruptivos. No te lo pierdas, compra...

Para tener un mejor desarrollo en una empresa hay que recordar que el aprendizaje nunca se termina....

El congreso que estabas esperando llega a Ecuador! Comienza a innovar ingresando...