¡El mundo cambió, y tu Banco también! Innovamos al traerte la #BancaDigital. Sin importar donde estés, puedes hacer todo lo que haces en el banco, sin ir al Banco.

¿Qué cosas se mantienen de la misma forma de cuando eras niño? Probablemente muy pocas, hay quienes escribieron en máquinas de escribir hoy le dictan a Siri; otros escucharon cds y ahora usan spotify. Incluso para los nativos digitales hay cosas que cambian a gran velocidad de un año a otro, uno ve cómo armar las stories de su red social favorita y es increíble como permiten más configuraciones divertidas. Eso por solo hablar de la tecnología, realmente es masiva y exponencial. Así que lo primero que como empresa se debe realizar es cultivar una cultura de innovación, algo en lo que Banco del Pacífico se ha caracterizado desde su fundación, más aun en esta época.

Entonces por supuesto que estábamos viendo la forma de desarrollar lo más pronto posible toda las facilidades para que los clientes del Banco puedan atender cada vez más transacciones y consultas desde la comodidad de su smartphone y otros dispositivos. Sí, creemos en la banca digital y seguiremos a la vanguardia en Ecuador de la transformación bancaria digital.

Banco del Pacífico, innovando desde 1972

 

Acerca del Autor

Notas Similares

Recuerda que si quieres ver las mejores promociones de PacifiCard puedes entrar a...

Es importante tener un buen historial crediticio te permitirá acceder a mejores préstamos, por el...

Como todos los meses contar con PacifiCard en junio resulta muy ventajoso, qué tal si vemos las...