Lo que desean los usuarios es que la experiencia en el banco sea lo más sencilla y rápida posible. De allí que la llegada de los Bancomático X Plus destacan en el pago de cheques, retiros y depósitos en efectivo, pagos de tarjetas PacifiCard, servicios básicos, entre otras transacciones.

Primer cajero automático que paga cheques en el Ecuador. Allí adicionalmente podrás realizar múltiples transacciones como si estuvieras en una ventanilla del banco, sumado a las propias de un cajero, por ejemplo pago de tarjetas Pacificard, servicios básicos, retiro de dinero, depósito y pago en efectivo o cheques, consulta de saldos, transferencia entre cuentas, carga y descarga de dinero electrónico, etc.

De esa forma se optimiza mucho tiempo en las transacciones bancarias y permite que los clientes acudan de forma más segura y ágil a realizar sus trámites.

Bancomático X plus, la tercera generación de cajeros automáticos

Esa es una de las misiones del Banco del Pacífico, que la experiencia, liderazgo e innovación vayan de la mano de mejores prestaciones que podamos brindarle a nuestros clientes y usuarios. Y Bancomático X Plus es prueba de ello.

Acerca del Autor

Notas Similares

TID Co reúne a referentes mundiales de innovación y negocios disruptivos. No te lo pierdas, compra...

Para tener un mejor desarrollo en una empresa hay que recordar que el aprendizaje nunca se termina....

El congreso que estabas esperando llega a Ecuador! Comienza a innovar ingresando...