Ya llegó Bancomático X Plus a Ecuador, un sistema de cajeros automáticos que permitirá a la gente ahorrar tiempo y poder realizar sus gestiones bancarias de mejor forma. Banco del Pacífico siempre se ha caracterizado por innovar en el sistema bancario y por ende masificar la tecnología al servicio de millones de personas, especialmente a sus clientes, quienes ahora podrán entre otros servicios:

Recibir el pago de cheques, realizar retiros y depósitos en efectivo, pagos de tarjetas PacifiCard, servicios básicos, entre otras transacciones, con la disponibilidad, agilidad para cuando el cliente lo requiera.

El Bancomático X Plus incluye videollamada para asistencia, apertura de cuentas, emisión de tarjetas Para ti, transferencia entre cuentas, es decir un nuevo concepto de atención bancaria digital que permita una experiencia satisfactoria al clientes. Se quiere posicionar de tal forma que se olviden que cajero automático es solo una dispositivo que sirve para retirar dinero. ¡Eso es el pasado!
bancomatico x plus

La innovación mejora la vida de las personas, apunta Efraín Viera, presidente ejecutivo del Banco del Pacífico, es que el Bancomático X Plus es una tremenda innovación, ya no necesitaremos acercarnos a la caja. Por temas de seguridad y para comenzar se puso solo hasta $ 500, pero iremos subiendo conforme la tecnología se vuelva más cotidiana para nosotros. Con este tipo de productos se busca hacer la vida a la gente más fácil”. Señala que siempre se trata de promover e inducir la innovación en el país, como lo hizo Marcial Laniado de Wind. De allí que el banco halla sido los primero en traer un cajero automático en América Latina en su tiempo. Ahora, esa etiqueta de ser institución líder en innovación permite al banco tener la credibilidad para instaurar una nueva gama de dispositivos y acciones que tienen como fin optimizar el tiempo de las transacciones bancarias, que a su vez significan ahorro de recursos y de tiempo.

 

Acerca del Autor

Notas Similares

TID Co reúne a referentes mundiales de innovación y negocios disruptivos. No te lo pierdas, compra...

Para tener un mejor desarrollo en una empresa hay que recordar que el aprendizaje nunca se termina....

El congreso que estabas esperando llega a Ecuador! Comienza a innovar ingresando...