Una aplicación con la cual no sea necesario el uso de dinero en efectivo, tarjetas de débito o crédito para cancelar suena muy bien. Y eso es precisamente lo que Banco del Pacífico ha hecho con BdPWallet, un sistema de pago a través de billetera digital que se puede descargar en App Store o Google Play.

La app permite a sus clientes registrar y almacenar tarjetas de débito, crédito y prepago para que poder realizar pagos y transacciones desde su teléfono móvil, sin necesidad de presentar su tarjeta de forma física. “Dentro del Banco del Pacífico se han hecho muchas cosas tratando de que la ciudadanía tenga una mayor facilidad en los productos. Fuimos los primeros en el plan de millas, botón de pagos, tarjetas con chip, primera tarjeta regalo Para Ti”, señaló Efraín Vieira, presidente ejecutivo de la institución a diario El Telégrafo.

Otras funciones de la app es que te permite Tarjetas: te permite administrar tus tarjetas. Podrás adicionar tarjetas de crédito y débito PacifiCard o eliminar las que no desees utilizar. Asimismo es importante que sepas que puedes modificar el pin que te permite acceder a la app y también asignar una foto para el perfil de la app. Pronto subiremos los tutoriales de uso para que no tengas ninguna duda sobre el uso correcto de la innovadora app BdPWallet.

Además para aquellos que nos acompañen en esta innovación, te reembolsaremos hasta $5 en tu primer consumo, en comercios participantes. La fecha de vigencia es desde el 16 de enero hasta el 30 de abril.

 

Acerca del Autor

Notas Similares

TID Co reúne a referentes mundiales de innovación y negocios disruptivos. No te lo pierdas, compra...

Para tener un mejor desarrollo en una empresa hay que recordar que el aprendizaje nunca se termina....

El congreso que estabas esperando llega a Ecuador! Comienza a innovar ingresando...