A quien no le ha pasado que se le queda la tarjeta de crédito en la casa y tenía que hacer una compra. Por fortuna, Banco del Pacífico siempre está innovando sus servicios y productos, por eso ahora ha creado el BdPWallet, una app con la cual podrás adicionar tus tarjetas de crédito, débito y prepago (para ti plus recargable) PacifiCard. Puedes vincular las tarjetas adicionales o titulares que estén a tu nombre.

Solo necesitas descargar la app en tu smartphone y seguir unos pasos muy sencillos.

En efecto, BdP se convierte así en la primera billetera digital del Ecuador, que permite registrar tarjetas de crédito, débito y prepago Pacificard para realizar transacciones presentando el celular o con un código que genera la app para completar el pago.

Además la app permite enrolar hasta dos dispositivos en caso de que el cliente use más de un celular.

¿Cómo enrolarse a la BdPWallet?

Es sencillo. luego de descargar la app según el sistema operativo que su celular utilice (iOS o Android), deberá llenar datos como número de cédula, últimos 4 dígitos de la tarjeta a registrar. Luego viene la validación del equipo, mediante un código que se genera con el que deberá validar el equipo en la app.


Inmediatamente se deberá aceptar los términos y condiciones de la aplicación. El usuario podrá crear un pin de 4 números para acceder y confirmarlo, o incluso hay la posibilidad de registrar la huella dactilar para el efecto.


Es entonces que el usuario podrá seleccionar entre las tarjetas que tiene a su nombre. Ahí ya está listo para usar su BdPWallet. Será rápido, seguro y cómodo.

 

Si no sabías, en Ecuador hay aproximadamente 4 millones de smartphones, y se estima que Pacificard ha emitido alrededor de 1,6 millones de tarjetas hasta el final del 2017. Por lo tanto el alcance que tiene esta aplicación en la vida de los ecuatorianos es magnífico y sin duda se convertirá en tendencia, demostrando así que Banco del Pacífico es líder en innovación en el país. Y para aquellos 230 mil clientes familiarizados con acceder al banco por medio de internet, a través de Bancomático y otras app del Banco del Pacífico, este nuevo hito será muy sencillo de acompañar.

¿Dónde descargarlas?

Ingresa a Google Play https://goo.gl/vTH2Aq  o App Store https://goo.gl/eLx99u

Buscar la app: BdP Wallet y descárgala totalmente gratis.

Otras funciones de la app es que te permite Tarjetas: te permite administrar tus tarjetas. Podrás adicionar tarjetas de crédito y débito PacifiCard o eliminar las que no desees utilizar

Asimismo es importante que sepas que puedes modificar el pin que te permite acceder a la app y también asignar una foto para el perfil de la app. Pronto subiremos los tutoriales de uso para que no tengas ninguna duda sobre el uso correcto de la innovadora app BdPWallet.

Además para aquellos que nos acompañen en esta innovación, te reembolsaremos hasta $5 en tu primer consumo, en comercios participantes. La fecha de vigencia es desde el 16 de enero hasta el 30 de abril.

Acerca del Autor

Notas Similares

TID Co reúne a referentes mundiales de innovación y negocios disruptivos. No te lo pierdas, compra...

Para tener un mejor desarrollo en una empresa hay que recordar que el aprendizaje nunca se termina....

El congreso que estabas esperando llega a Ecuador! Comienza a innovar ingresando...