Desde ahora solo necesitas tu celular para pagar tus compras con Pacificard, porque con la app BdPWallet los pagos al estilo contactless marcará toda una tendencia en el país. Es que BdP Wallet es la más reciente innovación en los productos de la banca digital de Banco del Pacífico. Y así el banco sigue marcando el camino en instituciones financieras de la región.

Si no los sabían, el sistema de pagos contactless permite que las tarjetas físicas ya no tengan que pasar por la famosa ranura del dispositivo para realizar cobros de débito o crédito, pues poseen un chip que permite que por aproximación la transacción se active y concrete. Eso también es conocido como pago por NFC (Near Field Communication), es decir por aproximación con la terminal de pago. Bueno, pues BdPWallet lleva eso un paso más allá, pues ya ni siquiera es necesaria la tarjeta física pues esa estilo de pago se puede generar mediante el celular, luego de haber bajado la aplicación (en iOS o Android, según requiera el sistema operativo del móvil del usuario) y que se registre la tarjeta que se desee usar.

No lleves la tarjeta, paga directamente desde tu celular con BdPWallet

Tal como suena, muy sencillo y también seguro. Por eso, después de la presentación del producto se realizó una activación en distintos malls y centros comerciales del Ecuador, para que las personas se familiaricen con ese sistema y lo usen de forma cotidiana. Cada vez más locales comerciales estarán habilitados para receptar dicho forma de pago y avanzar de la mano de la tecnología.

A continuación en el video podrás observar algunos de los pasos que se requiere para lograr que funcione la app en tu celular. Recuerda que puedes descargarla en los siguientes links:

Ingresa a Google Play https://goo.gl/vTH2Aq o App Store https://goo.gl/eLx99u

Buscar la app: BdP Wallet y podrás descárgarla totalmente gratis.

 

Por si te preguntabas qué tipos de tarjeta puedo vincular en BdPWallet, pues tus tarjetas de crédito, débito y prepago PacifiCard, así como tarjetas adicionales o titulares que estén a tu nombre.

Además desde el 16 de enero hasta el 30 de abril, se te reembolsará hasta $5 en tu primer consumo, en comercios participantes.

Acerca del Autor

Notas Similares

TID Co reúne a referentes mundiales de innovación y negocios disruptivos. No te lo pierdas, compra...

Para tener un mejor desarrollo en una empresa hay que recordar que el aprendizaje nunca se termina....

El congreso que estabas esperando llega a Ecuador! Comienza a innovar ingresando...