En temporada de playa una excelente noticia es que regresa el Abierto Internacional de Beach Tennis Salinas 2018 ITF.  ¡Así es, prepárate para recibir a los mejores tenistas de playa del mundo en parejas! Pero también podrás participar, solo regístrate y vive esta experiencia única con tu Banco Banco.

El torneo se realizará del 1 – 4 de marzo en las playas de Salinas, donde podrás disfrutar de todo lo que ofrece este balneario.  Este será el evento de tenis de playa más grande de Sudamérica, con los mejores jugadores del mundo compitiendo en categoría dobles.

¡Inscríbete y participa en el torneo de la temporada! #VíveloDeCerca #BeachTennisLovers #BeachTennisLife #Salinas

Una publicación compartida de BTSalinas (@beachtennissalinas) el

Una razón de la popularidad mundial que está ganando el Beach Tennis es que es un deporte muy rápido que está ganando popularidad en todo el mundo, que además combina lo mejor del tenis tradicional con un poco de voleibol playa y bádminton. Esto lo convierte en una experiencia única para espectadores como para jugadores.

 

Así que, ya sabes, disfruta de una de las mejores experiencias del 2018. ¡Inscríbete! Nunca te arrepentirás de estar en el Beach Tennis.

Acerca del Autor

Notas Similares

Refiere amigos o familiares que inviertan con nosotros obteniendo un depósito a plazo de 90 días y...

Gritemos con entusiasmo Viva Guayaquil y seamos cada uno el mejor ejemplo al mostrar la ciudad a...

Recuerda que Banco del Pacífico no envía correos electrónicos solicitando información confidencial...