Cuando se trata de obtener un crédito ya sea para ti o para tu empresa, el Banco de Pacifico te da las mejores opciones.

Aquí es donde están las facilidades que necesitas para hacer ese préstamo que tanto querías y finalmente terminar tu carrera con el “Crédito Estudiantil Pacífico”, sorprender a tu mamá con esa refrigeradora que siempre te pide, o regalarle un viaje al Caribe por su cumpleaños con el “Crédito Pacifico” que ofrece el Plan Hogar, Viajes y Salud.

¿Qué necesito para solicitar la Hipoteca 8?

 

Remodela tu casa con “Construye con el Pacífico”  o cómprate ese auto que tanto quieres con cualquiera de los planes Hipotecarios: “Hipotecario Común”, “Hipoteca 8” o “Hipoteca Triple Plus Pacífico”, pero si de plano aun no tienes tu casa, accede al crédito hipotecario “Tu Casa Pacífico” para adquirir una vivienda nueva y única.

Si tienes una idea emprendedora en mente y necesitas el financiamiento, con “Pyme Pacifico” podrás iniciar tu microempresa. Además el banco te puede otorgar “Cartas de Garantia” para que tengas respaldo ante terceros, dándote una imagen de seriedad en tus transacciones comeciales.

credito 1

Si ya tu idea es formar una empresa, o agrandar la que tienes, el Banco te ofrece “Crédito Empresarial” para incrementar tu capital de trabajo, y la “Tarjeta Empresarial” para que compres insumos y materiales en otras empresas clientes del banco, a mejores precios.

Puedes también contribuir con el desarrollo a la matriz productiva con el “Crédito Desarrollo Empresarial Pacífico”, con una oferta más personalizada para implementar mejoras en tu negocio.

Cómo elegir el mejor préstamo para construir tu casa

Si no eres muy bueno con las matemáticas, con el Simulador de Crédito podrás calcular el valor de las cuotas que pagarías de tu préstamo.

Acerca del Autor

Notas Similares

Recuerda que si quieres ver las mejores promociones de PacifiCard puedes entrar a...

Es importante tener un buen historial crediticio te permitirá acceder a mejores préstamos, por el...

Como todos los meses contar con PacifiCard en junio resulta muy ventajoso, qué tal si vemos las...