Sí, tener casa propia es una gran ilusión que puedes concretar si pones en orden tus finanzas y planificas con tiempo. De esa forma podrás estar seguro de cada paso financiero que tomes hasta que llegue el momento de solicitar tu crédito hipotecario y elegir el proyecto inmobiliario que esté más a tu gusto.

Cómo elegir el mejor préstamo para construir tu casa

Ya habíamos mencionado uno de nuestros productos que es Hipoteca 8. Ahora también te queremos mencionar otro excelente producto llamado Hipoteca Triple Plus. 

La hipoteca Triple Plus está dirigida a clientes y no clientes del Banco. Una de las cosas más espectaculares es que una vez que el cliente entregue toda la documentación que se requiere para el otorgamiento del crédito, el Banco se compromete a generar el desembolso en 60 días.

agent-1238811_640

¿Cuáles son otros plus de la  Hipoteca Triple Plus?

Otros plus de esta hipoteca son: e plazo y el porcentaje de monto de financiamiento. Tenemos que puede conseguirse un crédito de hasta 20 años plazo y que permite un financiamiento de hasta el 70% del avalúo de la vivienda en proyectos particulares y hasta el 80% en proyectos financiados por el Banco.

«Consulta el listado de Proyectos Inmobiliarios financiados por Banco del Pacífico»

Además de eso hay un financiamiento de gastos legales de hasta 5 mil dólares. Se puede financiar viviendas nuevas desde 30 mil dólares si están ubicadas en Guayaquil y Quito; y desde 25 mil dólares para viviendas en otras ciudades. El monto máximo será de hasta hasta 300 mil dólares. ¡Suena bastante bien!

Puedes descargar los requisitos aquí.

Ventajas de planificar para la compra de tu casa

Te brinda estabilidad: La compra de tus sueños no se convierte en una pesadilla, sino que tienes bien claro cuánto necesitarás y tendrás más tiempo para buscar formas novedosas de obtener ingresos.

Te brinda independencia: Una vez que ya decides donde comprar una casa, tienes tu base de operaciones familiar y se forma un núcleo más cercano entre tus seres queridos, al adquirir este sentido de pertenencia.
Te brinda excelente reputación: Tu hipoteca se convierte en tu mejor carta, pues lLevar un crédito responsablemente hace que tu reputación financiera suba y puedas seguir ampliando tus créditos e invirtiendo.

Es hora de planificar para tener tu casa propia. ¡Anímate, nosotros te asesoremos!
Acerca del Autor

Notas Similares

Además de realizar tus pagos, puedes chequear el saldo disponible de tu tarjeta o cuenta con...

Recuerda que si quieres ver las mejores promociones de PacifiCard puedes entrar a...

Recuerda que en cada partido del Mundial 2018 estás participando para el sorteo de LEDs de 49" y...