¡Tu Banco Banco en un solo lugar, comunícate con nosotros! Así es, una de las preguntas usuales que se recibe es cómo comunicarse con el Banco del Pacífico. Muchas veces para dar más opciones se abren más líneas, extensiones telefónicas, 1-700, 1-800 y más formas. Pero en nuestra experiencia hemos visto que lo mejor es que un sólo número sea el que canalice todos los pedidos de información.

Entonces el número de contacto del Banco del Pacífico será el 37 31 500.

 

Una vez que marques ese número te comunicarás con la Banca Telefónica del Banco del Pacífico. En caso de que marcando el número directo no te salga la llamada (especialmente si llamas desde un móvil) deberás poner primero el número prefijo de tu región. Por ejemplo: Guayas 04 37 31 500, o en el caso de Quito 02 37 31 500. Y así de acuerdo a la ciudad en que vivas.

Una vez allí se te redireccionará según la gestión que desees realizar o consultar. Siempre habrá la opción de hablar directamente con un operador, aunque las instrucciones que se te irán dando probablemente te facilitarán tus solicitudes.

Recuerda el 37 31 500 de la Banca Telefónica del Banco del Pacífico es el único número que necesitarás para contactarte con el mejor lugar bancario del Ecuador.

Acerca del Autor

Notas Similares

El Mundial Rusia 2018 ha sido todo un éxito, tanto en lo futbolístico como en las emociones que ha...

Recuerda que en cada partido del Mundial 2018 estás participando para el sorteo de LEDs de 49" y...

Interactúa con nuestra transmisión del minuto a minuto de cada partido con el HT #JuegaBdP y...