¿Se te quedó la billetera en casa? No hay problema, realiza tus compras con #BdPWallet. Los establecimientos en los que puedes hacer uso de BdP Wallet tienen un sticker de la aplicación. Puedes encontrarlos en Mall del Sol, San Marino, Quicentro Norte y Mall El Jardín.

Así es, paga tus compras con un solo movimiento con #BdPWallet. Para realizar pagos contactless, acerca tu celular a la terminal de pago y automáticamente se realizará la transacción.

Desde la app siempre podrás ver los pagos realizados desde la app. Además te permite administrar tus tarjetas. Podrás adicionar tarjetas de crédito y débito PacifiCard o eliminar las que no desees utilizar.  Asimismo puedes modificar el pin que te permite acceder a la app y también asignar una foto para el perfil de la app.

¿Cuáles son los pasos para descargar BdPWallet?

Buscar la app con el nombre BdP Wallet y descárgala totalmente gratis. Solo ingresa a Google Play (Android) https://goo.gl/vTH2Aq o App Store (iOS) https://goo.gl/eLx99u.

¡Sé WOW con #BdPWallet! Descárgate la aplicación y realiza tus compras desde el celular con tus tarjetas PacifiCard crédito, débito y prepago. ¿Y tú, ya la usaste?

Acerca del Autor

Notas Similares

TID Co reúne a referentes mundiales de innovación y negocios disruptivos. No te lo pierdas, compra...

Para tener un mejor desarrollo en una empresa hay que recordar que el aprendizaje nunca se termina....

El congreso que estabas esperando llega a Ecuador! Comienza a innovar ingresando...