En Banco del Pacífico creemos en personas emprendedoras creativas e innovadoras que mueven el mundo. Por eso te invitamos a conocer la historia de Teresa Varas quien ve crecer de textiles a su negocio gracias a nuestro crédito Emprendedor Pacífico.

Ella tiene dos hijas y todo empezó porque quería confeccionarles las cosas para ellas. Así fue naciendo su visión por este negocio.

Como la mayoría de los emprendedores, el principal problema es conseguir el dinero para ejecutar sus planes. Ella consiguió pedidos, producía y entregaba, pero me quedó sin capital. Fue allí que acudió al Banco del Pacífico.

“Me ayudaron mucho. Comenzaron los trámites, fueron muy rápido y hoy en día cuento con el dinero para seguir creciendo. No duden en acudir al Banco de Pacífico. Van a encontrar las puertas abiertas, van a encontrar un asesoramiento, van a ir a visitarlo y comprender lo que ustedes necesitan”.

Teresa Varas agradece a Dios por todas las puertas que se han abierto para impulsar su negocio, entre ellas la del Banco del Pacífico, pues su crédito le dio la oportunidad de crecer.

Acerca del Autor

Notas Similares

Recuerda que si quieres ver las mejores promociones de PacifiCard puedes entrar a...

Es importante tener un buen historial crediticio te permitirá acceder a mejores préstamos, por el...

Como todos los meses contar con PacifiCard en junio resulta muy ventajoso, qué tal si vemos las...