TIDco es el congreso que reúne a referentes mundiales de innovación y negocios disruptivos. Cuando asistas sentirás deseos de dar giro completo a tus estrategias de vida y negocios. Por eso la segunda edición de TIDCO contará con siete conferencias sobre temas como Aprendizaje colectivo, Innovación disruptiva, El futuro del Internet of things, Economía circular, entre otros.

Conozcamos a los speakers de TID Co 2018

Chip Conley

Chip Conley es fundador y CEO de Joie de Vivre Hospitality, la mayor cadena hotelera de California. Es autor de The Rebel Rules: Daring to Be Yourself in Business y de Business Rules of Thumb. El será uno de los expositores del TIDCO, con su conferencia Innovación Disruptiva. Tras 24 años de experiencia, se unió a los fundadores de Airbnb para transformar la startup hacia una marca global.

Se viene TIDco 2018 – The Innovation and Disruption Congress

Kevin Ashton

Tecnólogo visionario, co-fundador de Auto-ID Center del MIT y fundador de tres startups exitosas, incluida Zensi que fue adquirida por Belkin. Autor del libro “How to Fly a Horse”. En el 2009 usó por primera vez el término “Internet of things” y desde entonces la expresión ha dado vueltas en todo el mundo.

César Hidalgo

Aprende con César Hidalgo cómo crear herramientas de aprendizaje colaborativo e innovar en la nueva era de los negocios. Director del Collective Learning Group y The MIT Media Lab, autor del libro “Why Information Grows” y co-autor de “The Atlas of Complexity”.

Recientemente, Hidalgo ha empleado la inteligencia artificial para evaluar la estética física de las ciudades. Por medio de su plataforma DataChile, analiza los datos públicos de los ciudadanos para ayudar a la toma de decisiones en políticas públicas.

Petar Ostojic

Descubre junto a Petar Ostojic cuáles son los pilares básicos de la economía circular. Es Co-Fundador y CEO de Neptuno Pumps, Fundador y Director Ejecutivo del Centro de innovación y Economía Circular – CIEC Emprendedor de Alto Impacto Endeavor.

Asimismo es el promotor del modelo de Economía Circular en América Latina; modelo económico que busca mantener el valor de los productos y materiales buscando la reutilización, reparación y reciclaje, con el fin de generar empleos de calidad y combatir el cambio climático.

Adolfo Ramírez

Adolfo Ramírez es el Director General adjunto de Banco Santander, en el 2017 publicó el libro “Digitalízate o Desaparece”, que describe la dinámica de transformación de las empresas que reformulan su estrategia para redefenir la cultura organizacional, talento humano, experiencia del cliente, tecnología, procesos e innovación en el contexto de la disrupción digital.

Marisol Alarcón

Marisol Zambrano es Socia y VP de Partnership de Laboratoria, un emprendimiento social latinoamericano presente en Perú, Chile, México y Brasil, que transforma a mujeres sin educación superior en desarrolladoras web.

En el sector de tecnología se estima que solo un 4,5% de las plazas son ocupadas por mujeres. Este proyecto fue reconocido por el MIT Technology Review como uno de los proyectos más innovadores, impulsado por emprendedores menores de 35 años.

Andrés Pérez

Andrés Pérez es el CEO de Kin Analytics, una empresa ecuatoriana de consultoría analítica para todo tipo de organizaciones, pionera en el análisis estadístico deportivo para la captura, extracción e inteligencia de datos e innovación.

En el 2015, la empresa logró llevar al Gremio de Portoalegre a alzar la Copa Libertadores gracias a la estadística y uso de e-machine Learning, analizando la estructura y metodología del fútbol para predecir los resultados del juego.

¡No te pierdas el TID CO en Guayaquil este 15 de agosto!

Acerca del Autor

Notas Similares

Para tener un mejor desarrollo en una empresa hay que recordar que el aprendizaje nunca se termina....

El congreso que estabas esperando llega a Ecuador! Comienza a innovar ingresando...

Además de realizar tus pagos, puedes chequear el saldo disponible de tu tarjeta o cuenta con...