¡Más que una victoria es poder levantar la gloria! Te invitamos a conocer la nueva Copa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017. La copa tiene formas innovadoras y sin duda será del gusto de los aficionados y más aún de quien sea campeón.

En el Mall del Pacífico de la ciudad de Manta, se presentó este miércoles 15 de noviembre la copa que se entregará al campeón del fútbol ecuatoriano de este año. El ingeniero Efraín Vieira, presidente ejecutivo del Banco del Pacífico; Jorge Zambrano, alcalde de Manta; José Delgado, presidente de Delfín; y Xavier Miranda, delegado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol estuvieron presentes para la exhibición del novedoso trofeo.

Vieira destacó que el hecho de que esta nueva Copa Banco del Pacífico tiene dos brazos que tratan de juntarse para conseguir un objetivo. Esto viene bien para esta provincia (Manabí) donde las presentamos. Esta provincia juntó todas las manos del Ecuador, para salir adelante, luego de que ocurrió el terremoto de abril de 2016. Es decir que cuando nos manos las manos por una meta, a pesar de cualquier adversidad, podemos lograrlo.

Ahora sí, con ustedes la copa Banco del Pacífico 2017 en todo su esplendor:

 

Acerca del Autor

Notas Similares

Plantamos un árbol por cada tóner de impresión consumido y estos son los...

Ir al cajero automático es una de las acciones más comunes de las personas que tienen una cuenta en...

Banco del Pacífico quiso reconocer a la honradez de Tanya Fuentes con una placa y una tarjeta de...