Te puede haber pasado que tienes tu tarjeta de crédito o eres cliente fiel de un banco y te gustaría aprovechar mejor las promociones que estas entidades brindan periódicamente a sus usuarios. Pero nunca te enteras a tiempo. Y tienes razón, no siempre estás conectado a redes sociales o escuchas comerciales. Pues Banco del Pacífico siempre está buscando una solución, un detalle que pueda afianzar la relación con sus clientes. Eso es Vive Pacífico, el portal donde puedes estar al tanto de todas las promociones, descuentos y más beneficios que como tarjetahabiente puedes recibir.

vive pacífico preferencias

Es sencillo, solo debes entrar a vivepacifico.com.ec. Allí podrás registrarte con tu número de cédula. Te preguntan si ya eres cliente del banco. En caso de serlo, puedes seguir. Si no, accedes a una página donde puedes solicitar tu tarjeta y te muestran además los beneficios extra que conlleva tener tu Pacificard.

vive pacífico solicitar tarjeta

Aquí viene lo interesante. Puedes configurar tu página según tus intereses en cuanto a productos o servicios donde te gustaría estar informado de promociones. Igual puedes navegar por todas las categorías y ver todos los beneficios de los que posiblemente no estabas enterado.

 

vive pacífico quito alimentación

Cuando hagas clic en alguno de los que te interesa más, recibirás información más detallada sobre la promoción que ofrece determinado local comercial si usas Pacificard. Por ejemplo, para esta Navidad está en plena vigencia la campaña por la cual puedes ganarte un iPhone cada día hasta el 31 de diciembre, si difieres tus consumos con Pacificard. Participas automáticamente, con tan solo usar tu tarjeta de esa forma.

vive pacífico promoción

 

¿Qué te parece Vive Pacífico? ¡Regístrate ya!

Acerca del Autor

Notas Similares

Con BdP Ganas porque ganas por cada $50 de incremento de saldo mensual en la cuenta de ahorros o...

Cuéntanos cuáles serían tus #HistoriasPorElMundo de ensueño. Hazla realidad con PacifiCard.

Además de realizar tus pagos, puedes chequear el saldo disponible de tu tarjeta o cuenta con...