A veces nuestro obstáculo no es la fuerza de voluntad o el deseo sino la falta de tiempo. Todos tenemos muchas cosas que realizar, permanecemos tan ocupados que hacer ejercicios se nos hace algo complicado. Sin embargo esto debe que cambiar, ya que nuestra salud es el reflejo de calidad de vida que llevamos. Por eso daremos unos consejos que te motivarán mucho.

  • Es hora de sacar tiempo

Lo primero para mejorar nuestro físico es organizar nuestro tiempo. Así sabremos la disponibilidad que tenemos para tomarnos por lo menos media hora al día en realizar alguna ejercicio. O mejor aún eliminar lo no productivo que tenemos en nuestra rutina diaria. Saca papel y pluma o abre un excel, que nos toca hacer un listado para determinar en qué gastaremos nuestro valioso tiempo.

  •  ¿Qué hay que mejorar?

Analiza que es lo que debemos bajar o nos hace falta. A la mayoría de personas nos pasa que hay un punto específico que debe trabajarse con más fuerza y persistencia. Sincérate contigo mismo y haz todo lo que esté a tu alcance para ello.

  • Recurre a un instructor

Busca un instructor cuando pienses que no sabrás cómo hacer los ejercicios adecuados. Además siempre es bueno encontrar un amigo con quien puedas salir a correr o realizar rutinas de ejercicios. De esa forma ambos están motivándose y vigilando que cumplan sus rutinas.

 

 

Una mujer que ahorra consigue todo lo que se propone

 

  •   ¿Gym? Es una gran idea

Si quieres ver resultados lo más pronto posible, inscribirte en un gimnasio es la mejor idea. Estos tipos de establecimientos tienen gran cantidad de implementos que son muy necesarios para adquirir un buen físico.

  • Si te gusta bailar

Si eres de esas personas que les encantan bailar; bailoterapia es lo tuyo. Es una combinación de varios géneros y coreografías, no es necesario que sepas bailar pero es algo que te asegura que te vas a divertir.

  • Acrobacias aéreas

 En cambio si quiere ponerte un reto increíble pero que no sea tan difícil de aprender, las acrobacias en tela se ha vuelto muy populares, muchos optan por ellas por salud y recreación. Se adquiere gran fuerza y tonicidad en el abdomen y a partir de ello se logra secuencias, piruetas, equilibrios y coreografías.

  • ¿Que es Kangoo Jump?

Esta nueva tendencia es otra forma divertida de quemar calorías. Te ayuda a fortalecer tu cuerpo, mejora tu equilibrio y quema más de 500 calorías en una sola sesión.

  • Quiero más

Algo que se ha vuelto en una tendencias en estos últimos años es el crossfit. Si  eres de los arriesgados, esto es lo que estás buscando ya que se realiza ejercicios funcionales y constantemente variados de alta intensidad.

Estos son unos de las cosas que podrás tomar en cuenta para este cambio en la vida. Pero recuerda que primero debes organizar tu tiempo y dinero para que no haya inconveniente alguno. Ponle fuerza de voluntad para que cumplir tu meta, recuerda aquel vestido que quieres lucir en Navidad o la nueva temporada de playa que se vendrá en unos meses.

Cuáles son los requisitos para aperturar Mi Ahorro Cuenta Mujer

Acerca del Autor

Notas Similares

Refiere amigos o familiares que inviertan con nosotros obteniendo un depósito a plazo de 90 días y...

Gritemos con entusiasmo Viva Guayaquil y seamos cada uno el mejor ejemplo al mostrar la ciudad a...

Recuerda que Banco del Pacífico no envía correos electrónicos solicitando información confidencial...