Del 9 al 11 de marzo, se lleva a cabo en Guayaquil la I Convención de la Mujer 2018, también conocida como Ellas 2018, un proyecto para empoderar a las mujeres emprendedoras de nuestro país. Habrá una serie de charlas y talleres sobre temas de actualidad, vanguardia, emprendimiento, salud, bienestar, coaching, arte y más.

Por supuesto Banco del Pacífico como uno de los patrocinadores estará presente, especialmente con su producto Portafolio Mujer Pacífico.

Sin duda la convención Ellas 2018 es el mejor lugar para ser tú misma.

Habrá 16 conferencistas internacionales, entre ellas Josefa Sinarro, Teresita Espinoza, Romina Vernaz, Janine Fafard, Samantha Gil, Svetlana Oganova, entre otras.

Este evento dedicado a los emprendimientos de las mujeres conserva el espíritu de la iniciativa ONU Mujeres y de la Oficina del Pacto Mundial de la ONU para la participación plena en todos los sectores y a todos los niveles de la actividad económica de las mujeres. Además este año ONU Mujeres lo ha dedicado a las activistas rurales y urbanas que se siguen movilizando, y transforman la vida de las mujeres, trabajando día a día para que nadie se quede atrás.

En el Centro de Convenciones de Guayaquil podrás encontrar muchas actividades de tu interés que de una u otra forma te ayudarán a tu crecimiento profesional.

 

Acerca del Autor

Notas Similares

Refiere amigos o familiares que inviertan con nosotros obteniendo un depósito a plazo de 90 días y...

Gritemos con entusiasmo Viva Guayaquil y seamos cada uno el mejor ejemplo al mostrar la ciudad a...

Recuerda que Banco del Pacífico no envía correos electrónicos solicitando información confidencial...