Te mostraremos unas ideas de cómo puedes convertir tu casa en algo más moderno. Cuando te decidas a remodelarla ten tener presente algunas tendencias arquitectónicas que darán increíbles resultados, tanto en la fachada como en el diseño de interiores.

Fachada

El acabado de la fachada debe ser simple y creativo, de eso se trata el estilo moderno. Una casa que está cargada de adornos innecesarios ya pasó de moda. Uno de los toques moderno es una pared recta en la haya elementos de construcción (piedra,  madera y/o ladrillo) expuestos en la fachada, además de un tejado semiplano.

convertir-tu-casa-de-dos-pisos-rawsonhomes

Foto: construyetucasa.com

Ventanas

Debes abrir ventanas o agrandarlas para que ilumine el interior de la casa. Las ventanas modernas se caracterizan por ser muy amplias. Su tamaño permite mantener contacto con el exterior, contemplando una terraza o un jardín.

Foto: verfachadasdecasas.com

Foto: verfachadasdecasas.com

Combina pinturas

Algo novedoso en la actualidad es combinar colores neutros con colores fuertes, esto solo sucede cuando las personas son más arriesgadas y así le dan un toque especial a su casa.

Foto: guiadejardin.com

Foto: guiadejardin.com

Integración

Integra tu sala y cocina para dar una sensación de espacios amplios, además este tipo de diseño permitirá gran integración social entre los miembros de familias. Esto es recomendable para casas medianas o pequeñas para dar esa sensación de amplitud, ya que es una da las características modernas.

living-room-901080_640

Ilumínala de forma impactante

Si has conseguido convertir tu casa hacia un estilo más moderno, no puedes dejar a un lado una iluminación que destaque ciertas zonas. Así podrás dejar en bajo perfil elementos innecesarios y hará resaltar otras que harán lucir espectacular tu casa.

Foto: Swindle House

Foto: Swindle House

Todos estos tips te ayudarán a decidir el estilo para convertir tu casa en el mejor lugar que puedas tener. Recuerda que siempre estamos para ayudarte a conseguirlo.

 

Acerca del Autor

Notas Similares

El Mundial Rusia 2018 ha sido todo un éxito, tanto en lo futbolístico como en las emociones que ha...

Recuerda que en cada partido del Mundial 2018 estás participando para el sorteo de LEDs de 49" y...

Interactúa con nuestra transmisión del minuto a minuto de cada partido con el HT #JuegaBdP y...