Es el único crédito online que puedes solicitar sin tener que ir al banco, pues la solicitud y aprobación es en línea, hasta 24 meses plazo.

 

Se lo puede solicitar desde una computadora o un celular. Está dirigido a clientes del Banco del Pacífico a quienes se les pide que tenga al menos una estabilidad laboral de un año y que tengan una cuenta con el banco. Tener usuario y contraseña Intermático, tener actualizados los datos. La edad mínima para pedir el crédito es 21 años y no hay que tener algún crédito de consumo vigente. Solo hay que ingresar a la web www.bancodelpacifico.com, en el banner de arriba podrás hallar el acceso al Crédito Ágil. Al hacer clic te llevará a la página del Intermático, donde podrás ingresar con tu clave.

crédito ágil bdp

Si no tienes la Banca Virtual de Intermático, llena el formulario Solicitud de servicio Banca Telefónica de Audiomático e Banca Virtual Intermático y envíalo al área de Servicios al Cliente de cualquiera de nuestras oficinas.

¿Qué hacer si pierdes tu contraseña de Banca Virtual Intermático?

Entre los beneficios del crédito ágil tenemos: Acreditación online, no requiere garantía, solo aceptación electrónica. Como ya se mencionó, el plazo para pagar puede ser de hasta 24 meses, con un financiamiento de hasta $5000 y una tasa del 16.06%.

crédito ágil bdp1

Para Patricia Silva, gerente nacional de mercadeo, este crédito valora el tiempo de las personas, especialmente en este ritmo acelerado en que vivimos, el cual no se recupera, pues tenemos una sola vida para utilizarla en lo que verdaderamente a nosotros nos llena. De ahí que la filosofía del crédito sea dedicar el tiempo a lo que verdaderamente importa.

Acerca del Autor

Notas Similares

Recuerda que si quieres ver las mejores promociones de PacifiCard puedes entrar a...

Es importante tener un buen historial crediticio te permitirá acceder a mejores préstamos, por el...

Como todos los meses contar con PacifiCard en junio resulta muy ventajoso, qué tal si vemos las...