Con la presencia del presidente de Ecuador, Lenin Moreno Garcés y representantes de la Corporación Financiera Nacional, el Banco del Pacífico presentó sus nuevas líneas de créditos hipotecarios con más y mejores herramientas de financiamiento. Un 45% de la población ecuatoriana no tiene casa propia, que es uno de los activos más importantes para cualquier persona y uno de los mayores sueños de los ecuatorianos, por eso Banco del Pacífico ha visto la forma de facilitar condiciones para que más familias puedan acceder a créditos hipotecarios.

 

“Una vivienda digna es la mejor oportunidad para avanzar a un futuro próspero”, señaló el Lcdo. Lenín Moreno Garcés, Presidente Constitucional de la República del Ecuador. En el evento, el Ingeniero Efraín Vieira, presidente ejecutivo del Banco del Pacífico, señaló sobre algunos de los nuevos productos hipotecarios que se lanzarán:

#MiPrimeraCasaPacífico

El Banco del Pacífico desde siempre ha estado pendiente de que las personas puedan cumplir sus sueños y poder financiarlos, de allí que ahora como primer producto hipotecario ofrece MiPrimeraCasaPacífico el financiamiento de viviendas hasta 27 mil dólares, al 4,5% la tasa más baja del mercado.

El financiamiento es del 95%, es decir, con solo $700 de entrada puedes tener casa propia y la cuota mensual desde 90 dólares, hasta 20 años plazo, e inclusive hasta 6 meses de gracia.

Para más info haz clic aquí: Mi Primera Casa Pacífico

#TuCasaPacífico

Para quienes deseen comprar casas desde 27 mil hasta 70 mil dólares. La tasa es de 4,5%; 95% de financiamiento y hasta 6 meses de gracia. Se puede pagar hasta 25 años plazo.

Para más info haz clic aquí: Tu Casa Pacífico

#HipotecaPacífico

Hipoteca Pacífico es para aquellas familias que tienen la posibilidad de conseguir una vivienda de hasta 375 mil dólares, donde ahora se plantea una tasa de 7,75%, hasta 20 años plazo, 80% financiamiento y 3 meses de gracia. Esta es una evolución del producto Hipoteca 8 que lanzó hace pocos años el Banco del Pacífico.

Para más info haz clic aquí: Hipoteca Pacífico

No te quedes con ninguna duda al pedir una hipoteca

#ConstruyeConElPacífico

Si tienes tu terreno propio y quieres construir allí, lo puedes hacer con este crédito que con el que podrás financiar la construcción de tu vivienda, realizada por constructores o arquitectos calificados, que tengan buena trayectoria profesional en el medio, obras construidas, ética profesional, etc.

Esa es la calidad de los productos créditos hipotecarios del Banco del Pacífico.

Para más info haz clic aquí: ContruyeConElPacífico

 

Acerca del Autor

Notas Similares

Recuerda que si quieres ver las mejores promociones de PacifiCard puedes entrar a...

Es importante tener un buen historial crediticio te permitirá acceder a mejores préstamos, por el...

Como todos los meses contar con PacifiCard en junio resulta muy ventajoso, qué tal si vemos las...