Cada mes te mostramos algunas de las promociones más destacadas que puedes conseguir con tu Pacificard, qué mejor que en el mes navideño. Pero lo más importante es que recuerdes que todas las promociones las puedes hallar en vivepacifico.com.ec. Un  sitio ideal para registrarte y estar al tanto de que haya una oferta o promoción en las categorías de productos o servicios que más te agradan.

Conoce Vive Pacífico, tu nuevo portal de promociones

Una de las principales sin duda es la promoción de un iPhone X diario hasta el 31 de diciembre, que se está sorteando entre todos los tarjetahabientes que hallan diferido sus pagos con Pacificard durante el tiempo de la promoción. Ya hay ganadores y todavía hay tiempo para que participes por el tuyo.

Desde zapatos, donde puedes diferir y recibir 3 meses sin intereses más 2 meses de gracias. ¡Qué mejor propuesta que esa!

Pero hay quienes preferirán aprovechar la época para renovar sus muebles. ¿Los prefieres para el comedor, el dormitorio o la sala?

O mejor es un SmartTV de 55 pulgadas 4 K, una forma espectacular de disfrutar tus películas, series y deportes favoritos.

Sin embargo, para las reuniones navideñas y con amigos siempre es mejor lucir un outfit impecable. No te pierdas de un excelente 50%.

Aunque hay que reconocer que la mejor parte de estas fechas para muchos es comer. Este es el momento de darte ese gusto especial para tu paladar.

En definitiva Vive la Navidad como más gustes, tanto en los espiritual como en lo festivo y ten regocijo y paz junto a tus seres queridos.

No olvides ver más promociones de Navidad en Vive Pacífico.

Acerca del Autor

Notas Similares

Con BdP Ganas porque ganas por cada $50 de incremento de saldo mensual en la cuenta de ahorros o...

Cuéntanos cuáles serían tus #HistoriasPorElMundo de ensueño. Hazla realidad con PacifiCard.

Recuerda que si quieres ver las mejores promociones de PacifiCard puedes entrar a...