El Cyber Monday es un día especialmente dedicado a quienes no pudieron aprovechar las grandes ofertas y descuentos del Black Friday, solo que ahora exclusivamente online. Así que si en algún momento te sentiste desanimado por no aprovechar alguna oferta, es probable que ahora tengas una nueva ocasión para comprar desde pasajes aéreos, electrodomésticos, zapatos, muebles, entre otros.

Es que a medida que las personas se han sentido más seguros respecto a la seguridad del internet, las compras en línea se han incrementado. En Estados Unidos ya ocurría este fenómeno hace más de una década, de allí que en el año 2005, el lunes 28 de noviembre un sitio web empezó a promocionar la fecha como una extensión del Black Friday y un estudio posterior detectó que más del 77% de los comercios online habían observado un incremento de sus ventas este día.

En Ecuador, donde las personas ya se sienten más cómodas de realizar sus compras en línea, Cyber Monday algunas tiendas y comercios se alinean a la iniciativa de la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG). Su inicio comenzó en el 2012, con el propósito de impulsar el comercio electrónico. A raíz del éxito obtenido siguieron apostando a la idea y hoy los organizadores cuentan con el apoyo de más de 30 auspiciantes, entre ellos están Eta Fashion, Despegar.com, Sony, almacenes De Prati, Movistar, Cinemark, entre otros.

No esperes más y regístrate al siguiente link: www.cybermonday.ec

cybermonday ecuador

Por supuesto más sitios webs reconocidos están también utilizando la estrategia del Cyber Monday, por ejemplo Amazon.com.

amazon cybermonday

Acerca del Autor

Notas Similares

Con BdP Ganas porque ganas por cada $50 de incremento de saldo mensual en la cuenta de ahorros o...

Cuéntanos cuáles serían tus #HistoriasPorElMundo de ensueño. Hazla realidad con PacifiCard.

El futuro de tus hijos está lleno de oportunidades para alcanzar el éxito y tú puedes ayudarlos a...