EMPOWER Girls in charge es un evento que tiene su propia personalidad de emprendimiento. Su principal objetivo es responder las necesidades de las mujeres ecuatorianas, y su vez motivarlas al éxito.

Está dirigido a las mujeres universitarias y a todo público en general que desee nutrirse de nuevos conocimientos digitales. Y es que aunque suene cliché, “si no estás en internet no existes”. Es por ello que se necesita tener una noción más avanzada y amplia de las herramientas tecnológicas para que tanto mujeres como hombres no se que queden por fuera del ámbito laboral.

El evento se realizará dos días seguidos, a la cual estará organizado de la siguiente manera:

El 7 de noviembre en la Plaza Rodolfo Baquerizo de la Ciudad de Guayaquil, se dará la bienvenida al evento.Contarán con la participación de 7 speakers internacionales, entre ellos a la fundadora de “Girls in Tech Global, Adriana Gascoigne, y un grupo selecto de grandes figuras del medio tecnológico como John Moravec, editor del proyecto Knowmads Society.
El 8 de noviembre a partir de las 9:00 am los ponentes brindarán 15 workshops en tres universidades: Universidad Casa Grande, Escuela Superior Politécnica del Litoral ESPOL y Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
A todos los participantes se les otorgará un certificado avalado por IBM, IDE,Microsoft y Girls in Tech Global.

Quién esté abierto a nuevos aprendizajes,“Girls in charge” será una gran oportunidad para desarrollar nuevas habilidades tecnológicas y desarrollarlas a otro nivel profesional.

Banco del Pacífico es uno de los organizadores del evento.

Si quieres inscribirte al evento visita empowerecuador.com

Acerca del Autor

Notas Similares

TID Co reúne a referentes mundiales de innovación y negocios disruptivos. No te lo pierdas, compra...

Para tener un mejor desarrollo en una empresa hay que recordar que el aprendizaje nunca se termina....

El congreso que estabas esperando llega a Ecuador! Comienza a innovar ingresando...