Emprendedor Pacífico sigue demostrando con hechos que es posible volver realidad los sueños, pues este crédito de financiamiento está pensando tanto para personas naturales como para pymes (pequeñas y medianas empresas).

Por eso es muy interesante el caso de Astrid Velasteguí, quien es dueña del restaurante “La Trufa Negra”, situado en Salinas. Otra emprendedora  que apostó en creer en los beneficios del Banco del Pacífico. Hoy con gran convicción y satisfacción puede disfrutar de este gran emprendimiento local. Ella se mudó de Quito para Salinas con su hijo, que es chef, porque siempre les gustó la playa. La construcción del local fue muy minuciosa y además el sabor de sus dulces trajo muchos recuerdos a sus clientes, les recordaba a cómo los hacían sus abuelitas o mamás. 

bdp trufa negra postre

En determinado momento la popularidad del sitio hizo que el local físico ya quedara chico, y fue allí que gracias al crédito ágil que recibieron pudieron ampliar su restaurante. Algo que sorprendió a Astrid Velasteguí fue que no necesitaron garante.

Es que Emprendedor Pacífico está para apoyar a las personas que que anhelan crecer profesionalmente. Atrévete a experimentar una etapa como negociante. Así que si deseas acceder a los beneficio de Emprendedor Pacífico te recomendamos que te acerques a servicio al cliente para que un asesor te pueda ayudar de mejor manera y además puedas verificar si cumples con los requisitos adjuntados en este enlace para descargarlos y conversar sobre la mejor manera de cumplir con dichos requisitos.

Emprendedor Pacífico, una gran oportunidad para los innovadores

 

Acerca del Autor

Notas Similares

Recuerda que si quieres ver las mejores promociones de PacifiCard puedes entrar a...

Es importante tener un buen historial crediticio te permitirá acceder a mejores préstamos, por el...

Como todos los meses contar con PacifiCard en junio resulta muy ventajoso, qué tal si vemos las...