Cumplir metas a corto plazo es posible gracias a los créditos que otorga el Banco del Pacífico. Así que conozcamos la historia  de Ana Solís y su esposo Anderson Sánchez, quienes dichosamente vivirán una nueva etapa como comerciantes. Ahora son dueños de su negocio propio: tienda de pinturas Solís, gracias al crédito que les aprobó el Banco del Pacífico.

La familia de Ana Solís ya había trabajaba en ese tipo de negocios y con la experiencia adquirida, vio la posibilidad de aplicarlo junto a su esposo. De acuerdo a Anderso, el local Pintura Solís les permite estar siempre rodeados de trabajadores valiosos, a quienes logran brindarles soluciones específicas a sus requerimientos. Sienten que es un negocio que llena sus vidas de muchas formas.
Por su parte Ana considera que una de las partes más atractivas del crédito Emprendedor Pacífico es el hecho de que no le pidieron garante, ni que hipoteque nada. Asimismo, el porcentaje de interés fue super bajo, de acuerdo a sus propias palabras.

bdp pinturas solis

En definitiva se consolidó un negocio familiar que ahora tiene mucho por ofrecer a sus empleados y compradores. El crédito Emprendedor Pacífico ha demostrado que garantiza las oportunidades económicas  para todos los proyectos de innovación  y comercialización.

bdp pinturas solis 2

Para tener más información de Emprendedor Pacífico puedes ver más información haciendo clic a este link.

Emprendedor Pacífico también es para pymes

 

Acerca del Autor

Notas Similares

Recuerda que si quieres ver las mejores promociones de PacifiCard puedes entrar a...

Es importante tener un buen historial crediticio te permitirá acceder a mejores préstamos, por el...

Como todos los meses contar con PacifiCard en junio resulta muy ventajoso, qué tal si vemos las...