Cuando quieres tomar las riendas de tu vida profesional muchas veces llegas a la conclusión que lo mejor es emprender un negocio propio. Y a la par esto implica capacitarte en algunas habilidades empresariales, artísticas y más. Incluso te propongas seguir una carrera y esas decisiones necesitan ser financiadas. Para qué esperar, si puedes acudir a nuestro crédito Ágil Pacífico. Obtén tu préstamo de hasta $5.000 de manera inmediata, sin venir al banco. ¡Fácil y rápido! Ingresando aquí: http://bit.ly/2yU8H8S.

crédito ágil bdp

Se lo puede solicitar desde una computadora o un celular. Está dirigido a clientes del Banco del Pacífico a quienes se les pide que tenga al menos una estabilidad laboral de un año y que tengan una cuenta con el banco. Tener usuario y contraseña Intermático, tener actualizados los datos. La edad mínima para pedir el crédito es 21 años y no hay que tener algún crédito de consumo vigente. Solo hay que ingresar a la web www.bancodelpacifico.com, en el banner de arriba podrás hallar el acceso al Crédito Ágil. Al hacer clic te llevará a la página del Intermático, donde podrás ingresar con tu clave.

Entre los beneficios del crédito ágil tenemos: Acreditación online, no requiere garantía, solo aceptación electrónica. Como ya se mencionó, el plazo para pagar puede ser de hasta 24 meses, con un financiamiento de hasta $5000 y una tasa del 16.06%.

crédito ágil bdp1

.

Acerca del Autor

Notas Similares

TID Co reúne a referentes mundiales de innovación y negocios disruptivos. No te lo pierdas, compra...

Para tener un mejor desarrollo en una empresa hay que recordar que el aprendizaje nunca se termina....

El congreso que estabas esperando llega a Ecuador! Comienza a innovar ingresando...