¿Recuerdas que entre tus propósitos del 2018 tenías planeado un bonito viaje? O quizá estás un poco estresado o necesitas un cambio de aires para poder seguir con tus obligaciones. Nada mejor que un viaje.

Por eso si estás en Guayaquil será muy interesante que visites Expoviajes del 26 al 28 de enero, porque con tu Pacificard podrás diferir el pago de tu viaje a 12 meses sin intereses.

 

Esta será la tercera edición de Expo Viajes, y se volverá a llevar a cabo en el Centro de Convenciones. Se recibirá al público desde las 2 PM el viernes 26 y desde las 10 AM el sábado 27 y domingo 28 hasta las 9 PM. La entrada es gratuita.

 

Sin duda es una gran oportunidad para revisar las mejores ofertas de viajes locales e internacionales, pues estarán presentes proveedores, operadores, agencias de viajes, aerolíneas, cruceros y mucho más.

Algunos de los destinos estrella son el circuito de Miami-Orlando de 7 días (que puede incluir visitas a Sea World Park, Estudios Universal, Simpsons Ride Krustyland, Hulk Rider en Orlando), las Cataratas del Niágara, visita Washington DC. Todo eso en Estados Unidos, pero si lo tuyo es más Europa, sin duda Roma es espectacular. Pero esto se queda corto con la cantidad de promociones y ofertas de viaje que hallarás en Expoviajes.

 

Acerca del Autor

Notas Similares

Refiere amigos o familiares que inviertan con nosotros obteniendo un depósito a plazo de 90 días y...

Gritemos con entusiasmo Viva Guayaquil y seamos cada uno el mejor ejemplo al mostrar la ciudad a...

Recuerda que Banco del Pacífico no envía correos electrónicos solicitando información confidencial...