Unas de mejores formas para obtener alguna información o realizar transacciones es el teléfono. Te brinda una gran comodidad ya que no te toca ir a la agencia. Además que puedes realizarlo en el lugar donde te encuentres, ya que funciona 24 horas durante todo el año.

Características esenciales del servicio de Banca telefónica

  • Un buen servicio de Banca Automática es gratuito.
  • Funciona las 24 horas de todos los días del año.
  • Te permite operar desde cualquier lugar con total comodidad.

¿Por qué ahorra tiempo?

Te contamos el caso de Rebeca, ella tiene 32 años y trabaja desde casa como diseñadora gráfica freelance, además de cuidar de sus niños pequeños. Su ritmo de trabajo implica recibir asignaciones urgentes que a veces le hacen modificar su agenda. Un días de aquellos, Rebeca debía hacer pagar cuentas de servicios básicos (entre ellos el internet que lo tenía suspendido) además de saber si tenía cupo suficiente en su tarjeta de crédito para una compra que realizaría en la tarde.  Entonces recibió una llamada de sus clientes, quien necesitaba el diseño de una plantilla web “para ayer” y que solo ella podía solucionarlo. Estuvo tentada a negarse, porque lo otro también era urgente y además sin internet no podía recibir el archivo. Entonces el cliente le dijo las palabras mágicas: le transfiero ahora mismo a su cuenta. Como tenían ambos cuentas en el mismo banco se acreditaría de inmediato. Él le sugirió que haga todas sus trámites por banca telefónica. Rebeca recordaba haber activado ese servicio porque se lo sugirieron cuando abrió su cuenta corriente, pero no tenía mayor idea de cómo hacerlo. Así que el cliente le explicó que por ejemplo podía pagar sus cuentas desde allí con algunas operadoras, y consultar saldos o movimientos. Apenas colgó Rebeca marcó el 37 31 500, número de la banca telefónica de su banco.

Otra opción era comunicarse desde un teléfono celular Movistar marcando *006

banca-telefonica banco del pacífico

Aunque sintió nervios mientras esperaba que se conecte la llamada, el sistema fue bastante intuitivo y tuvo uno de esos pequeños momentos de felicidad inesperados que te resuelven el día. Al poco tiempo se le reactivó el servicio de internet que tenía impago y pudo trabajar con tranquilidad toda la jornada.

 

Ventajas de la Banca Telefónica de Banco del Pacífico

  •  Variedad de información: haz todas las consultas que desees sobre tus cuentas, movimientos, tarjetas, etc. Maneja tus cuentas con tan sólo una llamada.
  • Facilidad de pago de servicios: paga tus servicios públicos y demás deudas las 24 horas del día.
  • Consulta y pago de tarjetas Mastercard o Visa Pacificard.
  • Acceso a diferentes servicios: bloqueo de tarjetas (de crédito, débito o Bancomático en caso de pérdida), solicitud de chequeras, etc.
  • Consulta de millas, transferencias, recargas, etc.
  • Atención continua: las 24 horas del día, los 365 días del año.

Así que ya sabes, todos los clientes del Banco del Pacífico que tienen cuenta corriente o de ahorros pueden obtener el servicio de Banca Telefónica. solo solicita el servicio aquí o escribe al mail  webadminbp@pacifico.fin.ec y listo… ¡podrás llamar para hacer tus transacciones!

Y eso que no te hemos hablado aún de lo que se puede hacer desde la app móvil del teléfono celular, pero eso te lo contaremos otro día.

Acerca del Autor

Notas Similares

TID Co reúne a referentes mundiales de innovación y negocios disruptivos. No te lo pierdas, compra...

Para tener un mejor desarrollo en una empresa hay que recordar que el aprendizaje nunca se termina....

El congreso que estabas esperando llega a Ecuador! Comienza a innovar ingresando...