Una de las promociones más espectaculares que ha hecho Pacificard fue la que regaló 45 iPhone X, uno de los smartphones más increíbles que se han creado, a sus tarjetahabientes por diferir sus consumos con Pacificard hasta el 31 de diciembre. Es decir en los últimos 45 días de noviembre se sorteó un iPhone X diario.

Y llegó la hora de entregar los premios, porque PacifiCard siempre te ayuda a cumplir tus sueño. Pudimos agradecer a muchos de los ganadores, como por ejemplo a José Guaman, por diferir con PacifiCard Crédito y participar por uno de los iPhone X.

A los largo de estas semanas se ha presentado a los ganadores en redes sociales y poco a poco han acudido a las oficinas a retirar sus espectaculares iPhone X.

 

 

 

 

 

En definitivamente los ganadores tuvieron algo en común, todos sintieron una gran alegría de recibir su iPhone X, algunos incluso fueron en familia para disfrutar ese gran momento. Y por supuesto los ejecutivos del Banco del Pacífico y Pacificard se sintieron muy agradecidos y contentos de participar del momento de la entrega del smartphone.

 

Acerca del Autor

Notas Similares

Con BdP Ganas porque ganas por cada $50 de incremento de saldo mensual en la cuenta de ahorros o...

Cuéntanos cuáles serían tus #HistoriasPorElMundo de ensueño. Hazla realidad con PacifiCard.

El futuro de tus hijos está lleno de oportunidades para alcanzar el éxito y tú puedes ayudarlos a...