El smartphone se ha convertido en unos de los accesorios imprescindibles de muchísimas personas. Y entre ellos uno de los más apreciados es el IPhone X. Una buena noticia al respecto es que Pacificard tiene una promoción que permite ganarte 1 iPhone X diario hasta el 30 de diciembre. En total son 45 que se ganarán por sorteo entre aquellos que difieran sus consumos con Pacificard en este tiempo.

Pero qué harías tú si tuvieses un cell tan espectacular. Hay quienes les gustaría ir a la playa a tomar fotos de espectaculares puestas del sol. O también recorrer en bicicleta y poder registro los signos vitales, ruta marcada y además viendo cuántas calorías se ha quemado. Pero realmente se puede hacer mucho más que eso:

Tener un iphone X te da la garantía de tener un equipo con una buena calidad y una amplia capacidad de almacenamiento. Es de vidrio y acero inoxidable, su chip A11 Bionic puede ejecutar hasta 600 mil millones de operaciones por segundo. Su pantalla tiene tecnología OLED y True Tone.

Además de que para acceder al mismo se puede hacerlo por un escáner facial Face ID que brinda mayor seguridad y privacidad.

 

Qué decir del uso de los Animoji o emojis tridimensionales imitan tus expresiones faciales.

Gánate un iPhone X por diferir tus consumos con PacifiCard

¿Quisieras uno?

Acerca del Autor

Notas Similares

La tecnología diariamente evoluciona y en el 2018 se explorarán diversas y nuevas aplicaciones para...

Hoy te comentaremos de algunos consejos para evitar a que seas estafado cibernéticamente o la...

Si eres uno de los afortunados ganadores de la promoción de Pacificard, podrás ser uno de los...