En Banco del Pacífico y Pacificard siempre estamos pensando qué más podemos ofrecer e idear para mantener una aun mejor relación con nuestros clientes actuales y potenciales. Por eso este mes arrancamos con #HistoriasParaElPaladarPacifiCard.

¿De qué se trata? 

Es muy sencillo, solo ingresa a la página https://www.vivepacifico.com.ec/historiasparaelpaladar, donde podrás ver las opciones que te presenta Pacificard.

Promoción Establecimientos

Una forma muy deliciosa de vivir historias para el paladar, es asistir a los establecimientos participantes en Quito y Guayaquil, donde por tus consumos desde $50 con tu tarjeta Pacificar, obtendrá la oportunidad de ganar premios.
Así, en cada local recibirás una raspadita para conocer lo que ganas. En Quito puede ser botellas de vino. Mientras que en Guayaquil puedes ganar un postre de cortesía, una botella de vino e incluso la cena gratis.
La promoción es válida dos fines de semana al mes en siguientes horarios:
Viernes y Sábados 20h00 – 00h00, mientras que los domingos 13h00 a 17h00.

En la página web podrás ver los locales y las fechas hasta el 27 de noviembre.

Mecánica Digital

Para las redes sociales hemos elaborado el hashtag #HistoriasParaElPaladarPacificard. Funcionará en Instagram, donde podrás subir una foto de un plato de cualquier establecimiento de comida, poniendo dicho hashtag. Junto a la foto cuenta la historia que hay detrás del plato que pediste o sobre el momento que estás pasando, puede ser alguna anécdota con tus amigos, lo que están hablando, si es un reencuentro o una celebración especial, etc.

Con esa publicación entras a un sorteo de órdenes de consumo en restaurante participantes en la promoción. Habrá 50 ganadores para Guayaquil y 50 para Quito.

La campaña durará de septiembre a noviembre del 2017.

Acerca del Autor

Notas Similares

Refiere amigos o familiares que inviertan con nosotros obteniendo un depósito a plazo de 90 días y...

Gritemos con entusiasmo Viva Guayaquil y seamos cada uno el mejor ejemplo al mostrar la ciudad a...

Recuerda que Banco del Pacífico no envía correos electrónicos solicitando información confidencial...