Cada viaje que hacemos cambia nuestra vida. Atrévete a crear nuevas historias. Difiere tus consumos y viaja con tu PacifiCard. Sí, tú puedes vivir muchas #HistoriasPorElMundo.

Recuerda que puedes diferir tus viajes a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses. ¿Qué te gustaría vivir? Playa y mar, prefieres escalar montañas, quizá eres más de los que quiere tours familiares o un viaje de lujo.

Por ejemplo puedes ir a Cartagena difiriendo hasta 12 meses sin intereses + 1 mese de gracia. Esta promoción es válida a nivel nacional hasta agosto del 2018 o hasta agorar stock.

Si te agrada la serranía ecuatoriana y un entorno cultural y también de gran entretenimiento, Cuenca es uno de los destinos preferidos. Aquí podrías aprovechar que hay una promoción para disfrutar del 25% de descuento en hospedaje de domingo a jueves en la Hostería Dos Chorreras con tu PacifiCard.

Pero el límite lo pones tú, además que tus consumos en Pacificard te permiten acumular millas, y eso te ayuda mucho para conseguir mejores precios en boletos de avión. Te imaginas por fin estar en ese paraíso soñado, con un refresco a mano y disfrutando de la brisa, de la emoción, de todo lo que anhelaste sentir en un viaje. Es el momento!

Cuéntanos cuáles serían tus #HistoriasPorElMundo de ensueño. Hazla realidad con PacifiCard

 

\

Acerca del Autor

Notas Similares

Para emprender hay que contar con conocimientos financieros, tributarios, de mercadeo. Y por...

Con BdP Ganas porque ganas por cada $50 de incremento de saldo mensual en la cuenta de ahorros o...

El futuro de tus hijos está lleno de oportunidades para alcanzar el éxito y tú puedes ayudarlos a...