En Quito (mayo 10) y Guayaquil (mayo 17) se reunirán personalidades como Aron Ralston, Mario Sepúlveda, Carla Pérez, Tim Don y Millán Ludeña. Todos ellos, personas que han ido más allá de los límites humanos y son un ejemplo de superación y persistencia.

INSPIRA ECUADOR es el primer congreso de inspiración y motivación, donde los relatos de superación serán suficientes para inspirar a los asistentes para conseguir sus metas más grandes. Puedes visitar su web: inspiracongress.com

Además ocurrirá el estreno mundial de la película From Core To Sun, sobre las hazañas de Millán Ludeña, producida por Levector. También se están desarrollando una serie de productos online para que los asistentes puedan sostener sus aprendizajes en el tiempo, formar comunidad y compartir sus propias experiencias y resultados.

Conozcamos a los speakers de Inspira Ecuador

Aron Ralston (EE.UU.)

Famoso por la película 127 horas. Contará su experiencia de quedar atrapado por una roca y por qué cortarse su propio brazo resultó la mejor decisión para su vida. Invitado exclusivo de Quito.

Mario Sepúlveda (Chile)

Conocido por ser uno de los líderes más carismáticos de los valientes 33 de Chile, quienes quedaron atrapados en una mina durante 69 días.

Tim Don (Gran Bretaña)

Recordman mundial del triatlón. Fue atropellado mientras entrenaba, todos pensaron que se retiraría pero en solo unos meses ya está entrenando para su retorno a la competencia. Invitado exclusivo de Guayaquil

Carla Pérez (Ecuador)

Es la primera ecuatoriana en ascender a la cima de Everest sin oxígeno. La historia de cómo se preparó hasta lograrlo siempre conmueve y llena de valor a las personas.

Millán Ludeña (Ecuador)

Intrépido ecuatoriano ganador del Guinness World Record Holder® por competir en el punto más profundo de la Tierra, continuar su aventura en el punto más cercano al sol y cumplir hazañas de extrema resistencia.

 

Acerca del Autor

Notas Similares

Refiere amigos o familiares que inviertan con nosotros obteniendo un depósito a plazo de 90 días y...

Gritemos con entusiasmo Viva Guayaquil y seamos cada uno el mejor ejemplo al mostrar la ciudad a...

Recuerda que Banco del Pacífico no envía correos electrónicos solicitando información confidencial...