Apple siempre lo logra, y más con iPhone X. Se ha convertido en el objeto de deseo del año. Desde su presentación la gente lo ha puesto en su lista de regalos y ha venido reservándolo sin importar su costo. ¿Pero por qué esta fascinación? Bueno, porque es uno de los smartphones más completos e impactantes que se han presentado. Y también porque es iPhone y para muchos eso basta.

Pero veamos qué novedades presenta. El nuevo iPhone X es de vidrio y acero inoxidable, es el primer iPhone con pantalla OLED y True Tone, lo cual significa que habrá mayor contraste y vivacidad en los colores que en otros iPhones. Pero lo visual no lo es todo, pues el chip A11 Bionic que lleva es el más potente e inteligente usado en un smartphone, con un procesador neural capaz de ejecutar hasta 600,000 millones de operaciones por segundo.

Tampoco será necesario el botón de inicio o huella dactilar, pues con la tecnología Face ID, que es tan rápida como el lector de huellas, se podrá asegurar la privacidad del dispositivo. Además dado que se ha trabajado mucho con la captación del rostro, en las fotos selfie se puede inmediatamente regular el fondo (incluso eliminarlos), aplicar filtros, difuminar, etc.  Sí, todo en tiempo real, no al editar la foto. También graban video 4K a 60 fps o video Full HD a cámara superlenta, con una resolución de 12 MP (f1.8) + 12 MP (f2.4) con OIS.

iphone x selfies fondo difuminado

Y qué decir de los Animoji, que son unos emojis tridimensionales que harán las delicias de las actuales generaciones de internautas. Se pueden grabar mensajes con ellos y enviarlos a tus amigos como si fueran las máscaras de Instagram o Snapchat e incluso imitan expresiones faciales de usuario y pueden grabar su voz en el mismo procedimiento, gracias a la cámara frontal (7 MP).

Por cierto, su batería es de carga inalámbrica y como pudiste ver en las fotos tiene resistencia al agua. Y aun nos quedamos cortos con las descripción. Si eres uno de los afortunados ganadores de la promoción de Pacificard, podrás ser uno de los felices dueños del iPhone X.

iphonex foto lluvia

 

 

Acerca del Autor

Notas Similares

La tecnología diariamente evoluciona y en el 2018 se explorarán diversas y nuevas aplicaciones para...

El smartphone se ha convertido en unos de los accesorios imprescindibles de muchísimas personas. Y...

Hoy te comentaremos de algunos consejos para evitar a que seas estafado cibernéticamente o la...