Durante este año 2017 hemos podido disfrutar de una cartelera cinematográfica diversa y hasta divertida. Sin embargo, todos esperan el estreno de “La Liga de la Justicia”. Cuya tráiler ha logrado transmitir grandes expectativas a sus espectadores. Y cómo no esperar lo mejor de este film si está compuesto de grandes superhéroes que una vez más lucharán contra la injusticia, crimen, mentiras, y contra todo aquello que amenace o perturbe a nuestro planeta tierra.

Conozcamos un poco más a algunos de sus héroes:

Aquaman es un súper héroe muy enérgico.Conocido por sus habilidades en el medio acuático, tiene el poder de viajar a otras dimensiones, conserva siempre una auténtica telepatía. A esto se le suma la capacidad de controlar el 71% del planeta y su resistencia a las balas.

 

Wonder Woman, la eterna mujer maravilla de todos los tiempos.Se caracteriza por su extraordinaria destreza en el vuelo, su respeto y amor hacía la naturaleza y animales. Controla y tiene resistencia a toda magia negra de otras dimensiones.

Superman es un superhéroe polifacético. Lo caracteriza su inigualable y magnifica manera de volar, su velocidad es uno de sus poderes más impactante. Luchar por la verdad y la justicia ha sido su principal y más
anhelado propósito.

Batman, el caballero de la noche es un superhéroe muy particular, pues estrictamente hablando no tiene ningún superpoder, pero sí una gran inteligencia y dinero para construir las herramientas y armas más sofisticadas.  En esta película una de las imágenes que más ha llamado la atención es verlo posando con el tridente de Aquaman.

batman tridente aquaman

Flash, el más rápido del universo. En Justice League se unirá a los héroes más poderosos de DC para luchar contra una amenaza cósmica. Pero la historia de Flash comienza cuando el científico forense Barry Allen lee cómics y un rayo entre por su ventana, arrojándolo a una serie de productos químicos que terminan proveyéndole de esos poderes.

Acerca del Autor

Notas Similares

Refiere amigos o familiares que inviertan con nosotros obteniendo un depósito a plazo de 90 días y...

Gritemos con entusiasmo Viva Guayaquil y seamos cada uno el mejor ejemplo al mostrar la ciudad a...

Recuerda que Banco del Pacífico no envía correos electrónicos solicitando información confidencial...