Queremos contarte cómo arreglando tu escritorio con cosas sencillas puedes aumentar tu productividad en la oficina.

1. PARED DE MOTIVACIÓN

Ya sea la servilleta que te firmó el artista que amas o una nota adhesiva con ideas innovadoras, todo eso debería tener un lugar especial en tu pared. Tener buenos pensamientos cerca, que te recuerden lo que tienes que hacer, es una buena forma de completar tu trabajo.

productividad

Foto: Pinterest

2. UNA PLANTA

Estamos rodeados de cemento y más cemento, sabemos que es muy complicado encontrar espacios verdes. Así que, ¿por qué no tener una planta en la oficina? Estas son algunas de las plantas que pueden vivir en interiores: gerberas, palma de bambú, crisantemo o cualquier tipo de dracaena. OJO: Algunas de ellas mejor tenerlas en el piso, ¡son muy grandes!

Foto: Pinterest.

3. UNA SILLA CÓMODA

Tener una correcta postura vital para una mayor productividad personal y laboral. Para esto necesitas una buena silla. Como resultado de una mala silla, tu postura se perjudica produciendo un cansancio que podrías evitar.

4. SNACKS SALUDABLES

Tomar un té calma los sentidos. Manzanilla, cedrón, té verde, toronjil, hierba luisa; hay un montón de infusiones que puedes comprar en el supermercado y tenerlas en tu escritorio. Además, consigue una taza que te guste y tendrás el equipo perfecto para cualquier eventualidad en el trabajo.

Foto: Pinterest

 

5. MÚSICA

A menos que tengas un acuerdo con tus compañeros de oficina, escucha tu música en tu espacio. Además, está comprobado que la música funciona como desestresante, sin embargo también puede ser un distractor cuando la tarea es muy exigente.

¡Listo! Con estos sencillos pasos tendrás un escritorio que aumentará tu productividad.
Acerca del Autor

Notas Similares

TID Co reúne a referentes mundiales de innovación y negocios disruptivos. No te lo pierdas, compra...

Para tener un mejor desarrollo en una empresa hay que recordar que el aprendizaje nunca se termina....

El congreso que estabas esperando llega a Ecuador! Comienza a innovar ingresando...