El evento Designer Book 2017 tuvo excelentes exponentes enfocados en la innovación, reciclaje y vanguardia de la moda y textiles. De allí que Banco del Pacífico también haya estado presente, en especial porque creemos que pensar en grande es la mejor inversión. Y por eso también los proyectos de diseño y textiles también son considerados en los #CréditoPymes que ofrece nuesta entidad bancaria.

El evento fue la oportunidad de conocer grandes talentos nacionales e internacionales. En especial a aquella generación que está empujando los límites del diseño a través de materiales y procesos novedosos. Por ejemplo la diseñadora Emily Crane.

Otro ejemplo de vanguardia elegantes y versátil es la diseñadora ecuatoriana Gabriela Ramón.

Por su parte la diseñadora Lula Kirei ofrece tejidos tradicionales pero adaptados a un estilo muy visual y contemporáneo.

Qué decir que la disñeadora India Flint, que es experta en pigmentos gracias a su filosofía y proceso Ecoprint, donde tiñe ropa utilizando plantas y no pigmentos sintéticos.

Además el Designer Book 2017 también dio espacio a fotógrafos y creativos de la moda, por ejemplo Shotwalk Street Style, donde Christian Barrragán es un experto fotógrafo de street style.

Otra diseñadora destacada en el evento fue la innovadora Stephanie Rodas, que mostró su magnífica colección.

 

El Designer Book 2017 estuvo lleno de grandes creativos y emprendedores de la moda.

Acerca del Autor

Notas Similares

El Mundial Rusia 2018 ha sido todo un éxito, tanto en lo futbolístico como en las emociones que ha...

Recuerda que en cada partido del Mundial 2018 estás participando para el sorteo de LEDs de 49" y...

Interactúa con nuestra transmisión del minuto a minuto de cada partido con el HT #JuegaBdP y...