Cada mayo el Día de las Madres es una de las fechas más disfrutables, porque la familia se une en torno a esa mujer que nos dio la vida, para darle gracias de distintas formas.

Y sin duda las madres son una de las principales motivadoras para que sus hijos consigan todo lo que sueñan. Por ese motivo, Banco del Pacífico ha preparado productos financieros que ayudan a cumplir esas metas. Y qué mejor si son mujeres las que desean tener un mejor control de sus propias finanzas y emprendimientos en caso de tenerlos.

Para ellas, sean madres o no, tenemos productos especialmente personalizados para las mujeres emprendedoras tenemos:

Cuenta de Ahorros
Porque sabemos que alcanzas todo lo que te propones, por eso te traemos una cuenta de ahorros diseñada para mujeres que tienen entre sus prioridades el ahorro, ya sea para estudios, viajes, remodelaciones de la casa o cuidado personal.

Cuenta Corriente
A través de tu Cuenta Corriente, podrás administrar tus finanzas y realizar pagos a otras personas o empresas de forma cómoda y segura, a través del giro de cheques.
Gracias al saldo que mantengas a partir de seis meses, podrás ser privilegiada como Cuenta Clave, para que obtengas chequera con un diseño especial y tarjeta de débito sin costo, además de sobregiros automáticos y más servicios.

Depósitos a plazo
Con estas inversiones podrás obtener la mejor rentabilidad con la tranquilidad de que tus recursos están disponibles siempre que los necesites. Seguridad y alta rentabilidad, para que solo te enfoques en tus objetivos. Asimismo al abrir tu depósito a plazos con una cantidad mínima y podrás acumular millas para boletos aéreos.

Todos esto lo podrás manejar a través de los canales electrónicos Intermático, Movilmático, Banca Telefónica o Cajeros Plus. Asimismo hay promociones permanentes realizadas por PacifiCard, MasterCard y Banco del Pacífico especialmente para ti.

Es que las  demuestran a todos que son capaces de alcanzar toda meta que se propongan. No dejes de revisar el portafolio de productos pensados para ti y tus metas: .

Acerca del Autor

Notas Similares

Para emprender hay que contar con conocimientos financieros, tributarios, de mercadeo. Y por...

Con BdP Ganas porque ganas por cada $50 de incremento de saldo mensual en la cuenta de ahorros o...

Cuéntanos cuáles serían tus #HistoriasPorElMundo de ensueño. Hazla realidad con PacifiCard.