Llega la temporada de playa y dan muchos deseos de pasear por todo el Ecuador y sus costas con un mar cálido, olas perfectas para surfear. Y qué decir de ir a Galápagos, con sus playas cristalinas con lobos marinos como en la foto de arriba. Pero a veces también dan deseos de ir al extranjero. ¿Qué tal si vemos algunas de las mejores playas del mundo?

Isla la Tortuga-Venezuela

A Venezuela la caracteriza muchas cosas, pero sus playas del Caribe es una de ellas, y no hay quién diga lo contrario, sólo basta con ver la imagen de la Isla La Tortuga para confirmar el privilegio de representar una de las playas más exquisita del mundo. Conocida por su arena perlada, por su azul centelleante y su armoniosa paz que transmite en el viento.

Bahía Inglesa-Chile

Chile tiene una variedad de playas fabulosas, Bahía Inglesa es una de las tantas que podríamos mencionar. Un lugar para compartir en  familia, disfrutar de su blancas arenas, un clima acogedor y por supuesto la variedad de sus aguas cristalinas.

Isla San Andrés-Colombia

Esta Isla no es un sueño, es una realidad que puedes conocer y caminar entre sus arenas, bajo los rayos del sol y buen ambiente musical. Colombia es otro país conformado por maravillosas playas del Caribe, es por ello que Isla San Andrés no podía faltar entre tus mejores opciones.

Marbella –España

Imagina  pasar un día tranquilo, conectado con la naturaleza y culminarlo con un atardecer deslumbrante, pues, en Marbella puedes lograr sentir tantas emociones juntas. Una playa totalmente ambientada de serenidad. Un destino  perfecto para compartir en familia.

Blue Lagoon, Comino-Malta

Ahora, si deseas aventurar mucho más y salir del Caribe, no te preocupes, el Archipiélago Maltés te ofrece un espectáculo de playa, Blue Lagoon,Comino. Una de las playas más representativa del país Malta. El nombre lo dice todo “laguna azul”, porque su azul es único e inigualable.

Hemos nombrados las playas que no puedes dejar de visitar en algún momento oportuno, todas las playas mencionadas son totalmente turísticas, bajo una seguridad que te dejará conocer cada rinconcito y disfrutar como realmente debería ser.

¿Qué tal te parecieron las mejores playas del mundo?

Acerca del Autor

Notas Similares

Refiere amigos o familiares que inviertan con nosotros obteniendo un depósito a plazo de 90 días y...

Gritemos con entusiasmo Viva Guayaquil y seamos cada uno el mejor ejemplo al mostrar la ciudad a...

Recuerda que Banco del Pacífico no envía correos electrónicos solicitando información confidencial...